Norte en Línea - Primer año de CeraVe acompañándote en el cuidado de tu piel

Primer año de CeraVe acompañándote en el cuidado de tu piel

Primer año de CeraVe acompañándote en el cuidado de tu piel
28 Nov
2022

La marca de cuidado diario más recomendada en Estados Unidos cumple su primer aniversario, ofreciendo una línea de cuidado terapéutico desarrollada con dermatólogos para todas los días, personas y pieles.

Fundada en 2005 en USA por un grupo de destacados dermatólogos, CeraVe desembarcó de la mano de L’Oréal Argentina y vino a ofrecer una gama completa de productos para rostro y cuerpo: simple de usar; eficaz por el uso de tecnologías de última generación; accesible y apta para distintos tipos de piel.


CeraVe es recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la primera barrera de la piel a través de la combinación de 3 ceramidas esenciales y un sistema revolucionario de liberación de activos de forma permanente hasta por 24 horas.


Según una encuesta realizada en Estados Unidos a dermatólogos de todo el mundo, podemos confirmar que para el 90% aplicar una crema hidratante en el cuerpo a diario es importante para la salud general de la piel. El 87 % cree que hidratar el cuerpo es tan importante o más importante que la hidratación facial.


Un tercio de los dermatólogos encuestados cree que sus pacientes a menudo descuidan todas las partes del cuerpo excepto la cara. Las partes más descuidadas son:
Piernas y pies (59 %)
Cuello (37 %)
Brazos y codos (35 %)


La marca está disponible en Argentina desde noviembre de 2021 con una selección de 9 productos, limpiadores faciales, cremas hidratantes faciales, corporales, de manos y codos y pies, enfocados en las líneas hidratación corporal, hidratación facial e higiene. Su porfolio de productos es una propuesta única y accesible para todos y todas. Simple de entender, usar y recomendar.


Daniel Troncoso MN 149755, médico dermatólogo, cofundador de Piel Studio, espacio integral del cuidado de la piel, sostiene que “ Cerave tiene el objetivo de acercar el cuidado de la piel a la gente, al tener formulas minimalistas se adaptan a distintas necesidades de la piel, y el aporte de su tecnología en ceramidas lo hace una marca muy recomendable para el cuidado de distintas patologías inflamatorias como acné y rosácea. Sin duda es una marca accesible, que permite que cada vez más personas se unan al cuidado de la piel”.


Cabe destacar que cuenta con sólidas credenciales de múltiples entidades, como el sello de aprobación de la National Eczema Association y la Sociedad Argentina de Dermatología, que avalan la seguridad, alta tolerancia y eficacia de sus fórmulas, libres de conservantes sensibilizantes, no comedogénicas e hipoalergénicas.


Jean Noël Divet, CEO de L’Oréal Argentina, hace un año expresó: "Nos enorgullece poder traer una nueva marca al país, y apostar por el crecimiento de la industria, del mercado y de L'Oréal en Argentina. Traer una nueva marca no sólo contribuye a nuestra apuesta al país, sino que también nos permite darle más opciones a todas las personas que desean consumir nuestros productos. Buscamos ofrecer una amplia gama y variedad para impulsar la belleza tal como nos gusta pensarla: inclusiva, segura, eficaz e impulsada por la innovación. Confiamos en que el lanzamiento de CeraVe va a seguir fortaleciendo nuestra categoría de dermocosmética, siempre acompañada de grandes profesionales de la salud como son los dermatólogos".


Actualmente es la marca n°1 en crecimiento a nivel mundial, y eso se ve reflejado en los países de LATAM donde a raíz de un estudio en México, se detectó que un 97% de las personas que la usaron la volvieron a elegir porque la amaron.


Para más información, ingresar a https://www.cerave.com.ar/ se podrán conocer los puntos de venta y tiendas online en los que están disponibles los productos.

Etiquetado como

Deja un comentario