Norte en Línea - El Día del Amigo se celebra en Figurella

El Día del Amigo se celebra en Figurella

Figurella, líder mundial en modelación corporal no invasiva, celebra el Día del Amigo con una promoción imperdible para compartirla y disfrutarla junto a una amiga.

Del 7 al 31 de Julio, las clientas podrán disfrutar de un 2x1 en cualquiera de los Centros Figurella, adquiriendo el Plan de 10 sesiones de 3 pasos. Una excelente oportunidad para mimarse y comenzar a realizar actividad física o dar continuidad a las rutinas deportivas que les permitan mantenerse saludables y en forma. (*)

Cabe recordar que el Método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías, y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

(*) Promoción valida del 7 al 31 de Julio y únicamente para el plan de 10 sesiones de 3 pasos. Válido para 1 compra y uso por persona. Paga una persona y pueden usarlo 2. Promoción válida para utilizar en un mismo centro. El pago de la totalidad de la promoción sólo podrá efectuarse con un único medio de pago: efectivo, transferencia o 1 cuota con tarjeta de crédito o débito.

Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 32 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Etiquetado como

Deja un comentario