Norte en Línea - Otoño Cervecero: Craft Society ofrece descuentos de hasta un 50% en las mejores cervezas de estación

Otoño Cervecero: Craft Society ofrece descuentos de hasta un 50% en las mejores cervezas de estación

Otoño Cervecero: Craft Society ofrece descuentos de hasta un 50% en las mejores cervezas de estación
22 Mar
2022

Con alcance a todo el país, la marca propone diferentes packs para disfrutar durante las temperaturas del otoño

Habitualmente, la cerveza está asociada al verano y el calor, pero actualmente existe una amplia variedad para todos los gustos y épocas del año. La temperatura no es un impedimento para disfrutar de una rica cerveza e, incluso, existen variedades con más cuerpo recomendadas especialmente para los primeros fríos de otoño.


Craft Society recibe la nueva estación del año con descuentos de hasta 50% en las mejores cervezas artesanales, nacionales e importadas. Entre los packs recomendados se destaca el “Pack Otoño” que incluye 24 cervezas acordes a la temporada:

Cerveza Patagonia Amber Lager Lata 410ml
Quilmes Bock 473ml
Andes Origen Negra Lata 473ml
Cerveza Stella Artois Noire Lata 473ml
Cerveza Blest Bock Lata 473ml
Cerveza Blest Scotch Lata 473ml
Cerveza Temple Scottish Lata 473ml
Peñón del Águila Schwarzbier
Weidmann Hefeweiss Dunkel
Cerveza Darwin No Record Red Irish 473ml
Schöfferhofer Dunkel 500ml


Además, se podrán encontrar en el shop online descuentos en packs de cervezas Quilmes, Patagonia, Andes, Stella, Corona, Blest, Kaiserdom y Temple junto a accesorios de merchandising como fraperas, copas y vasos, entre otros.


Con el clima más frío, se suelen elegir cervezas con más cuerpo, de mayor complejidad, con potencias aromáticas y de sabores más intensos, como lo son los tostados, el caramelo, el café y el chocolate.


Con envío a todo el país, y la oferta de más de 150 bebidas entre cervezas nacionales, importadas, vinos y espirituosas, Craft Society invita a recibir el otoño con los mejores descuentos desde su web https://www.craftsociety.com.ar/collections/otono-2022 

Acerca de Craft Society:
En Craft Society creemos que los mejores momentos están tocando tu puerta. Por eso, queremos que sea fácil algo que se pensaba como imposible: las mejores cervezas y bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, en la comodidad de tu casa y en la intimidad de tu reunión.
Con envío a domicilio a todo el país, la marca asegura óptimas medidas de higiene y todos los recaudos para priorizar la salud, tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo. Sus repartidores toman todas las precauciones necesarias con los elementos de higiene indispensables manteniendo la distancia correspondiente en cada entrega para que todos puedan disfrutar desde casa sus packs favoritos de forma segura.

Etiquetado como

Deja un comentario