El 8 de junio MEGATLON inauguró una nueva sede ubicada en Distrito Arcos, Palermo. La sede, de dos plantas y de más de 1300 m2, se encuentra en la calle Godoy Cruz 2626 y estará abierta todos los días de la semana con todas las últimas disciplinas de entrenamiento y equipamiento de última generación.
La planta baja cuenta con la recepción y los vestuarios, mientras que en el primer piso están ubicados los salones de aeróbica y de Spinning, el sector cardio con la más moderna línea de cintas, elípticos, bicicletas y remos, y un área de musculación de 600 m2.
Además, la sede cuenta con un sector funcional completamente equipado con medicine balls, cajones, pesas rusas y una zona outdoor para completar la sesión en colchoneta y hacer estiramientos bajo el sol.
Entre las actividades que se realizarán en la nueva sede, se destacan las clases de Zumba, Localizada, Entrenamiento Funcional, Yoga, Stretching, Gimnasia Postural y Megacross Fitness.
“Estamos muy orgullosos de abrir esta nueva sede en Distrito Arcos, Palermo, ya que representa un punto estratégico para nuestro plan de crecimiento. Esta nueva apertura nos permite seguir promoviendo hábitos saludables en distintos puntos del país para mejorar la calidad de vida de muchas más personas”, dijo Fernando Storchi, Director General y fundador de MEGATLON.
La apertura de esta nueva sede representa la número 30 para MEGATLON en todo el país y estará abierta de lunes a viernes de 7 a 23, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 10 a 21hs.
Acerca de MEGATLON
MEGATLON es la mayor red de gimnasios del país. La compañía, de capitales nacionales, comenzó sus actividades en 1991 y, actualmente, cuenta con 30 Clubes, 9 Centros Corporativos y más de 130 mil socios activos.
En 1998 introdujo el concepto de red de clubes como una nueva categoría de producto, inédita en la Argentina (modalidad “all inclusive”. Un carnet para todas las sedes y actividades).
Con una mirada orientada al bienestar de la comunidad, su misión es “contribuir a la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de los vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables”
Cada centro posee protocolos de seguridad y cuentan con personal capacitado en RCP y uso de DEA, haciendo de cada MEGATLON sea un espacio “cardio seguro”, con el aval de la American Heart Association.