Norte en Línea - Las mejores playas de Brasil para escaparle al frío

Las mejores playas de Brasil para escaparle al frío

Mientras las temperaturas no aflojan, Despegar propone 3 opciones para disfrutar del sol a pocas horas de vuelo.

El calendario marca que aún estamos en pleno invierno. Sin embargo, a pocas horas de avión de Buenos Aires se puede cambiar la bufanda por el traje de baño y aprovechar días de playa y sol. Brasil siempre es una buena idea con opciones variadas, buena gastronomía y miles de kilómetros de arena. A continuación la empresa de viajes online líder en Latinoamérica comparte cuáles son los mejores alojamientos, vuelos y servicios para disfrutar unos días de relax.

1- Rio de Janeiro: playas, caipirinhas y paseos para toda la familia , desde $27.325 por persona

Despegar presenta un paquete familiar pensado para dos adultos y dos menores, con estadía por nueve noches en el Royalty Barra Hotel, de Barra de Tijuca. El precio por persona incluye desayuno, vuelo directo ida y vuelta de Buenos Aires a Río de Janeiro en la aerolínea Gol y un día de excursión de nueve horas a las atracciones emblemáticas de la ciudad: Cristo Redentor en el Corcovado, el Pan de Azúcar, el Maracaná, el Sambódromo y un almuerzo en una churrasquería.
Precio del paquete por persona, del 10 al 19 de agosto de 2018.

2- Praia de Pipa: surf y atardeceres para disfrutar en pareja, desde $33.782

Para los quieren hacer una escapada romántica en pareja, Despegar presenta un paquete para dos adultos con nueve noches en Pousada Thalassa Hotel 4 estrellas -que tiene desayuno, piscina y servicio diario de limpieza-. Vuelo de ida con una escala, y vuelta con dos escalas en la Aerolínea Latam. Además incluye una clase de surf en la playa Madeiro y los elementos para la práctica de longboard. -El precio incluye vuelo, hotel y excursión por persona del 10 al 19 de agosto de 2018.

3- Porto Seguro: sol garantizado y parque acuático para divertirse con amigos, desde $19.850

Despegar presenta un paquete para los que eligen irse con amigos, pensado para cuatro adultos: nueve noche en el Transoceanico Praia Hotel -ofrece desayuno y piscina con bar al lado-. Vuelo de ida con dos escalas, y vuelta con una escala en la Aerolínea Azul. Y por último ofrece una excursión para divertirse al Parque Acuático en Arraial D'Ajuda. -El precio incluye vuelo, hotel y excursión por persona del 10 al 19 de agosto de 2018.

Etiquetado como

Deja un comentario