Norte en Línea - El Mundo del Juguete invita a las familias a entregar los empaques de juguetes de las marcas Disney y promover el hábito del reciclado

El Mundo del Juguete invita a las familias a entregar los empaques de juguetes de las marcas Disney y promover el hábito del reciclado

El Mundo del Juguete invita a las familias a entregar los empaques de juguetes de las marcas Disney y promover el hábito del reciclado
21 Sep
2023

Luego del día de la niñez, las marcas invitan a promover el cuidado del planeta.

Durante el mes de septiembre y hasta el 30 de octubre inclusive, El Mundo del Juguete convoca a las familias a entregar empaques de juguetes de las licencias Disney, Pixar, Marvel y Star Wars adquiridos en tiendas de esta cadena de jugueterías, para ser reciclados y reutilizados.


Los materiales recolectados se reutilizarán para crear una obra de arte que será exhibida en una de las principales tiendas de El Mundo del Juguete . Esta iniciativa impulsa, de la mano de Disney, la concientización sobre el cuidado del medioambiente y la creación de hábitos sostenibles en los más pequeños.


Usualmente, al recibir un paquete de regalo, el entusiasmo y la emoción por descubrir la sorpresa hace que nos desentendamos del embalaje y lo descartemos. Esta acción busca generar conciencia sobre el hábito del reciclado y la reutilización de materiales.


Por su parte, el arte reciclado invita a transformar residuos como el papel, el cartón y los plásticos en obras de arte. Mediante esta iniciativa, las familias comparten una práctica sustentable y convocan a los más pequeños a ser parte y a que vean materializado cómo es posible crear nuevos objetos con materiales que habitualmente son desechados.


Como agradecimiento por la participación en la acción, a quienes entreguen los empaques se les dará una eco-bolsa ilustrada con algunos de los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.


Hasta el 30 de octubre inclusive se podrán entregar los empaques. ¿A dónde llevarlos para colaborar con la acción de reciclado?
● El Mundo del Juguete San Justo Shopping: Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910 Lun a Dom de 10 a 22hs.
● El Mundo del Juguete Palmas del Pilar: Las Magnolias 754 Local 1064 - Pilar Pcia. de Buenos Aires - Lun a Dom de 10 a 21hs.

Etiquetado como

Deja un comentario