Norte en Línea - El look ideal para el “Team Invierno”: cómo pensar y adaptarse a la temporada

El look ideal para el “Team Invierno”: cómo pensar y adaptarse a la temporada

El look ideal para el “Team Invierno”: cómo pensar y adaptarse a la temporada
18 Jun
2024

Con un otoño que desafía los registros, el invierno llegó antes de tiempo y es hora de renovar tu estilo. Las Echo Boot de Crocs son un infaltable para los looks de temporada con su toque canchero (pero abrigado), urbano, pero con un toque deportivo. Conocé sus propuestas y cómo
combinarlas.

Hoy, los outfits descontracturados con toques pensados y que aportan frescura, son los que van en este otoño-invierno. Como el frío, que nos visita de forma anticipada, es un buen momento para buscar lookearse de la mejor manera.


Pensando en generar nuevas sensaciones, Crocs introduce las “Echo Boot”, un modelo de bota cool, innovador y audaz para aquellos que quieren adaptar su estilo a una versión más urbana con una propuesta audaz y una inspiración deportiva.


Las Echo Boot están pensadas para aquellos que buscan renovar o adaptar su forma de vestir a un formato más urbano pero sin relegar la comodidad. Además, son ideales para el invierno
porque son calentitas y cerradas. 


¿Cómo vestirte este invierno y darle un toque innovador a tu propuesta con las Echo Boot?● Con faldas y medias: para un look muy canchero y súper cómodo.
● Con baggy pants para una estética deportiva con mucha onda.
● Con jeans skinny y sastrería, para descontracturar un outfit más serio.
● Con vestidos: si usas alguno simple, lo levanta y acompaña.


Lo mejor de esta propuesta es que es apto urbano pero también es un complemento ideal para un atuendo deportivo que quieran llevar a algo más arreglado.


Hoy, el calzado es el destacado para resaltar tu estilo o outfit y se vuelven vitales a la hora de completar una propuesta de indumentaria.


¿Cómo adaptar un look sporty para que se vea canchero?
● Sumale a tus pantalones deportivos unas Echo Boot para levantar una prenda sencilla (sobre todo si tenés alguna prenda de color pleno, sin estampados).
● Jugá con las texturas: animate a combinar un sweater arreglado, un pant de spandex o tipo calza y unas Echo Boots para completar el outfit.
● Animate a combinar estampados: un pantalón negro, unas Echo Boot blancas y un remerón o campera de colores bien vistosos.
● Jugá con los opuestos: alterná cordones de otros colores para llevar tus Echo Boot a otro nivel.


Su suela de goma asegura una mejor tracción, su caña de bota es ajustable y es fácil de lavar. El modelo viene en 3 colores: blanco, negro (con suela nude) y negro con suela negra. Las Echo Boot se encuentran disponibles en tiendas físicas de Crocs y online ( www.crocs.com.ar ) y su precio de venta es de $169.999.

Etiquetado como

Deja un comentario