Norte en Línea - Convertite en Oster Lover aprovechando los mejores descuentos en su nueva Tienda Online

Convertite en Oster Lover aprovechando los mejores descuentos en su nueva Tienda Online

Convertite en Oster Lover aprovechando los mejores descuentos en su nueva Tienda Online
16 May
2022

Los consumidores ya pueden disfrutar de increíbles descuentos en pequeños electros para el hogar como cafeteras, licuadoras, batidoras, planchas, hornos y otros de sus productos a solo un click y con los mejores beneficios.

Si sos amante de Oster y lo estabas esperando, el momento es AHORA: llegaron unos días especiales para vos. Descubrí los precios imperdibles de Oster que sólo los encontrás en su nueva tienda online lanzada recientemente, con descuentos que van hasta un 50% off.


Es así como la marca dice presente del 16 al 31 de mayo con las mejores promociones, ahorrando y comprando de manera segura, hasta agotar stock. Conseguí desde batidoras, sandwicheras, cafeteras, molinillos y hornos a los mejores precios: OSTER LOVERS


Algunos de los productos a aprovechar:
• Batidoras con 30% off
• Vaporera con 50% off
• Cafetera de filtro con 50% off
• Molinillo eléctrico con 35% off
• Sandwichera con 40% off
• Horno eléctrico con 40% off
• Plancha a vapor con 40% off


Ahora sí, disfrutá de todas esas emociones que sentís cuando por fin podés tener lo que necesitas o podés hacer felices con un detalle a las personas que amás.


Los electrodomésticos Oster que ya conocés, ¡ahora en la nueva tienda online! Y a precios imperdibles, para hacer de tu compra una experiencia diferente.

Ingresá a la tienda oficial de @oster_argentina y convertite vos también en Oster lover.

Visitá ahora https://www.osterargentina.com/  #OsterYVos


Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com 

Etiquetado como

Deja un comentario