Norte en Línea - Chilevisión confirma fecha de estreno y nuevos participantes de “Gran Hermano”

Chilevisión confirma fecha de estreno y nuevos participantes de “Gran Hermano”

Chilevisión confirma fecha de estreno y nuevos participantes de “Gran Hermano”
08 Jul
2024

● El reality que nuevamente contará con la conducción de Diana Bolocco, debutará este viernes y será emitido seis días a la semana.

● Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, y Pedro Astorga son los tres nuevos participantes que se sumarán al reality.


Cada vez queda menos para que la casa más famosa del mundo vuelva a las pantallas de Chilevisión. El reality “Gran Hermano”, que contará con la conducción de Diana Bolocco, confirmó a los nuevos participantes que serán parte del encierro y cuándo será su debut.


“Gran Hermano” tendrá su estreno el viernes 12 de julio en horario prime, para luego ser emitido en vivo en el mismo bloque de domingo a jueves. Los viernes, en tanto, será exhibido después de “Podemos Hablar”, con “Espiando la casa”, con la fiesta semanal que vivirán los participantes del reality. Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli encabezarán ese espacio.


Hasta ahora, los jugadores confirmados son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López y Patricio Esteffan. Hoy, se suman tres nuevos nombres.


Yuyuniz Navas
52 años
Vive en Santiago
Actriz y diseñadora.
Hija de Eli de Caso. Se dedica a las terapias florales, es pintora e instructora de yoga. En los 90 fue parte de exitosas teleseries nacionales. La última en la que participó fue en el año 2022. Hace más de 10 años hizo dos viajes que le cambiaron su vida: a Rusia y la India, en donde aprendió el yoga tántrico y chamanismo. Desde ahí ha visto con otros ojos los problemas y la forma de vivir la vida. Antonia, su hija de 23 años, junto al exmodelo Álvaro Casanova, es con quien vivirá esta experiencia. Declara que “este proyecto junto a ella, será algo inolvidable en nuestras vidas”.


Antonia Casanova Navas
23 años
Vive en Santiago
Influencer
Viene de una familia presente en la TV hace más de 20 años. Su abuela es Eliana de Caso, más conocida como “Eli”, su tía es la animadora Krishna de Caso y es hija de Yuyuniz Navas con el exmodelo Álvaro Casanova, con este último no tiene relación y dice solo haberlo visto unas tres veces en su vida. En su época escolar sufrió de bullying por ser considerada según sus palabras “flaite entre tanto cuico” lo que provocó que su madre optara por cambiarla de establecimiento. Actualmente se dedica a trabajar de modelo y en redes sociales. También maneja las rr.ss, hace entrevistas y notas en un popular bar de Santiago. Es amante de la música y su sueño es ser dj.


Pedro Astorga
36 años
Vive en el Cajón del Maipo
Publicista
Se dedica a los deportes extremos. Es kayakista y ha representado y representa en la actualidad a Chile en varias competencias y mundiales de rafting alrededor del mundo. Ha ganado dos reality show. Destacándose por ser líder en las competencias y alejado de las polémicas. De niño creció rodeado de naturaleza. Se considera una persona sencilla y más bien solitaria. La vida que él eligió lo ha llevado a estar hoy soltero, por la dificultad de entablar una relación al estar viajando todo el tiempo y dedicado 100% al deporte.


Y para que todos puedan tener acceso multiplataforma y no perderse ni un detalle, DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality. Además, quienes se suscriban a un plan pago, tendrán diferenciales y acceso al control de cámaras exclusivas, para poder jugar a ser “directores” y seguir las historias que más les interesen. Más información en www.directvla.com .


Esta segunda temporada contará con 22 jugadores, y entre las novedades está que habrá competencias físicas -a cargo de Emilia Daiber- las que dejarán a un equipo ganador y a otro perdedor. Este último tendrá que vivir una semana en el sótano de la casa en condiciones de precariedad. Además, ingresarán personas anónimas y también famosos.

Etiquetado como

Deja un comentario