Norte en Línea - Buenas ideas para tu casa y para el mundo

Buenas ideas para tu casa y para el mundo

Buenas ideas para tu casa y para el mundo
29 Nov
2022

Una empresa de Trenque Lauquen ya recicló más de 150.000 kilos de plástico para generar muebles de diseño con materiales reciclados. Lo que podría haber sido basura hoy son mobiliarios sustentables. Furor de la demanda a partir de la pandemia.

Gastón Laborde sabe que todo lo que hacemos tiene consecuencias y lo que dejamos de hacer, también. Por eso su emprendimiento Wood idea no es solamente una fábrica de muebles con diseño cuidado y practicidad de uso, sino que además es una buena idea para limitar la huella que dejamos a nuestro paso en el mundo.


Wood Idea te ofrece livings, bancos, reposeras, cestos, maceteros, huertas y composteras de diseño para utilizar en el jardín de madera plástica, cien por ciento reciclada y reciclable.


Desde su relanzamiento en 2019 se llevan reciclados más de 150.000 kilogramos de plástico que se convirtieron en prácticos muebles de uso cotidiano y que, de no existir Wood Idea hubieran terminado siendo basura con altísimo impacto negativo en el ambiente ya que llevaría más de 1000 años en degradarse.


La madera plástica, además del beneficio ecológico que brinda, es un material que no y se humedece, es libre de mantenimiento, libre de bichos y mantiene su color al sol.


La pandemia obligó a cambios de hábitos y la población comenzó a repensar el impacto de su paso por el mundo, esta combinación ayudó al crecimiento de la demanda de muebles sustentables, sobre todo composteras y huertas.


Wood Idea ofrece más de 30 productos diferentes que salen de sus talleres del parque industrial de Trenque Lauquen (Buenos Aires) y de Bella Vista, en el Conurbano Bonaerense y pueden adquirirse a través de woodidea.com.ar. También se puede solicitar asesoramiento mediante Whatsapp al +54 11 5919 8451 o pedir presupuesto de proyectos sustentables al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario