Norte en Línea - Asu Mare se suma al Perú Week

Asu Mare se suma al Perú Week

Asu Mare se suma al Perú Week
30 Sep
2022

La barra cevichera ofrece un menú especial para la campaña que revaloriza a Perú.

Desde el 24 de septiembre y hasta el 9 de octubre, Asu Mare, la primera barra cevichera de Buenos Aires, se suma a Perú Week con un menú especial. La semana, organizada por PromPerú a través de su oficina comercial en la Argentina que busca promover y difundir al país como destino turístico, se apoya con fuerza en la gastronomía para revalorizar los sabores tradicionales peruanos.


Y los platos de Asu Mare, especializados en pescados y mariscos en propuesta street food, le hacen honor a estos días tan especiales. El menú creado para Perú Week, que se podrá conseguir tanto en su local de Palermo -Thames 1514- como en Once -Pueyrredón 679-, cuenta con entrada, plato principal y un trago típico a solo $2.500.


Para comenzar un rico chicharrón de pescado, ese finger food empanado en panko y frito súper sabroso; como principal un ceviche clásico de pesca blanca con su leche de tigre, batatas, lechugas y maíz cancha; todo acompañado con un pisco sour, trago tradicional peruano.


Ademas, durante todo octubre, en Asu Mare Palermo hay 2x1 en toda la carta de tragos, de martes a jueves de 17 a 20h.


Asu Mare asegura exquisitos platos con el sabor ancestral del Perú.


Acerca de Asu Mare
Asu Mare, la barra cevichera especializada en pescados y mariscos creada por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta, posee tres locales: Palermo -Thames 1514-; Once -Pueyrredón 679-; y Paseo La Plaza -Av.Corrientes 1660-, todo en CABA.

Dangelo, nacido en Perú y con más de veinte años en la Argentina, pasó por las cocinas del grupo Sushi Pop y fue parte de La Causa Nikkei donde conoció a Luisana Quinta, venezolana y administradora de empresas.

Asu Mare, que debe su nombre a la jerga utilizada en Perú para exclamar asombro, comenzó como delivery hogareño en agosto 2020 y se afianzó en pandemia. Su primer local llegó en marzo 2021 en el barrio de Once, en diciembre inauguró la sucursal de Palermo, y en julio 2022 el tercer local en el pasaje gastronómico Manduca, en Paseo La Plaza.

El menú cuenta con diferentes ceviches; sopa parihuela; chupe de langostinos, chicharrones; arroz con mariscos; arroz chaufa; cevicausa y causa achorada. La carta también ofrece Duos y Tríos Marinos donde se pueden combinar diferentes platos. Además cuenta con dos clásicos venezolanos: tequeños con queso llanero y asopado.

La carta de tragos de Palermo ofrece limonadas caseras; Pisco Sour, Chilcano, a base de pisco, y también los más conocidos Aperol y Gin Tonic. Los postres, a consultar en el momento, varían entre Suspiro Limeño, Torta tres leches, Crema Volteada, y Cheesecake de maracuyá.

Para los mediodías, Asu Mare tiene menú ejecutivo que varía diariamente con propuestas diferentes para cada local. Todas las sucursales cuentan con servicio de delivery -Rappi para Palermo y Once y Pedidos Ya para todos los locales-, además Palermo y Paseo La Plaza también tienen modalidad Take Away.

Etiquetado como

Deja un comentario