Norte en Línea - Un Sofitel de película

Un Sofitel de película

Un Sofitel de película
14 Jun
2024

Para demostrar cómo las vidas y las mentes libres se encuentran en cada Sofitel a nivel mundial, la marca internacional ha producido una película para su nueva campaña grabada en Sofitel México City Reforma, un hotel emblemático en el se funciona lo antiguo con lo contemporáneo, abrazado por una ciudad marcada por su riqueza cultural.

Gillian Anderson y Dali Benssalah, ambos iconos de la marca, fueron los protagonistas de este cortometraje que muestra cómo cada uno, siguiendo su ritmo de vida acorde a sus gustos y profesión, logran encontrarse en Sofitel México City Reforma.


Por un lado, la emblemática Gillian Anderson, actriz anglo-estadounidense conocida mundialmente por su interpretación en X-Files, The Fall, The Crown, Hannibal y Sex Education cuenta “siempre ha tenido un espíritu impaciente y la nueva campaña de Sofitel encarna exactamente ese hambre de explorar.”


Por otro lado, Dali Benssalah, actor franco-argelino conocido en el ámbito internacional por sus papeles en el último James Bond (Sin tiempo para morir, 2021) y en un clip del dúo The Blaze, expresó “el placer de perderse en Ciudad de México. La alegría de encontrarnos en el Sofitel. Ambos son ya como platós de cine. Un honor ser embajador de Sofitel ante estas cámaras.”


Durante la película se puede ver como la actriz Gillian llega al hotel, conoce la habitación y se relaja, para luego ir a un rodaje en medio de un mercado mexicano donde se puede apreciar la cultura del país. Luego, la actriz vuelve nuevamente a disfrutar del descanso a Sofitel México City Reforma. Por su parte, Dali recorre la ciudad mientras hace deporte y se encuentra con amigos, para luego también volver a descansar al hotel y finalmente encontrarse con Gillian.


Aunque impulsada por el mismo afán de libertad, la experiencia Sofitel de ambas personalidades sigue sus ritmos respectivos. El resultado es una película de 2 minutos 30, titulada The Encounter, un homenaje a la belleza de cómo dos vidas, dos mentes libres de culturas diferentes, se cruzan hasta que finalmente se encuentran.


Incluso el logo de Sofitel lo demuestra: dos curvas geométricas que se enlazan e ilustran el encuentro, tanto de las ideas como de las personas y sus culturas. El French Zest, uno de los pilares de la marca, se observa a través del estado de espíritus libres de ambos protagonistas combinado con el sincero sentido del servicio presente a través de las intervenciones discretas del personal.


“Este vídeo es el símbolo de nuestro nuevo posicionamiento: el deseo de crear encuentros entre culturas, personas e ideas, la propia definición del ADN de Sofitel”, cuenta Nicolas Gronier, VP Global Marketing de Sofitel. “Una invitación a descubrir la cultura local, a abrirse a los demás y a vivir plenamente la experiencia Sofitel sin dejar de ser uno mismo en ningún momento”, concluye.


Además, tanto la elección de la locación de grabación como el cortometraje en sí, demuestran el interés por la cultura del país. Así es como, durante todo el año, Sofitel promociona las culturas locales y facilita su acceso al mayor número de personas a través de colaboraciones con instituciones artísticas. La marca encarna un lujo comprometido a los artistas y las culturas locales, una forma de retribuir a las comunidades en las que se encuentran los 120 hoteles a nivel mundial.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario