Norte en Línea - Tres leyendas italianas

Tres leyendas italianas

Tres leyendas italianas
09 Abr
2024

Pellicano Hotels se está preparando para dar inicio a la temporada 2024, con la apertura del Hotel La Posta Vecchia desde el 29 de marzo, el Hotel Il Pellicano hoy y el Mezzatorre Hotel & Thermal Spa haciendo lo mismo el 11 de abril.

La Posta Vecchia Hotel cobra vida justo a tiempo para Semana Santa, ofreciendo a los huéspedes un nuevo y estimulante menú en Ristorante The Cesar con el impresionante telón de fondo del mar Tirreno. La incorporación de una nueva suite y una playa privada renovada realzará aún más el atractivo de este magnífico palacio.

El Hotel Il Pellicano presenta el renovado restaurante Pelligril, adornado con exuberantes tonos de verde inspirados en su entorno, que ofrece una vista fascinante de la bahía privada. Las habitaciones adicionales han sido seleccionadas meticulosamente para garantizar una experiencia inolvidable.

Mezzatorre Hotel & Thermal Spa lleva el lujo a nuevas alturas, presentando amplias habitaciones y tres fabulosas junior suites para una estadía aún más placentera en la cautivadora Ischia.

Este año también marca el regreso de las legendarias exposiciones de baúles, que presentan marcas seleccionadas personalmente por la creadora de tendencias Marie-Louise Sciò, nuestra dinámica directora ejecutiva y directora creativa. Los entusiastas de la gastronomía y los amantes de la gastronomía pueden anticipar el regreso de una deliciosa variedad de aperitivos, que prometen un tentador viaje al corazón de los sabores italianos.

En consonancia con nuestro compromiso con la sostenibilidad, iniciativas como la limpieza de playas con Marevivo, la conservación de energía y los esfuerzos para reducir el consumo de plástico y las emisiones de carbono siguen siendo parte integral de nuestro programa de sostenibilidad "Il Dolce Far Bene" desde 2021.

Por último, pero no menos importante, estamos encantados de confirmar la adquisición del Relais La Suvera, un lujoso retiro en la Toscana. Esta propiedad se convierte en la segunda joya de nuestra corona toscana, lista para recibir huéspedes en 2026. Estén atentos para obtener más información a medida que revelamos detalles sobre esta emocionante incorporación.

Pellicano Hotels gestiona tres de los hoteles más legendarios de Italia, donde el lujo es atemporal pero discreto. El Hotel Il Pellicano es un hotel costero de cinco estrellas en Porto Ercole que ofrece 50 habitaciones y suites en una prístina cala toscana. La Posta Vecchia, antigua sede de Roman Imperators y Jean Paul Getty, es un hotel de lujo de 20 habitaciones y suites a 30 minutos de Roma. El Mezzatorre Hotel & Thermal Spa es un hotel de lujo de 48 habitaciones y suites ubicado en 7 hectáreas de matorral mediterráneo en Ischia.

La incorporación más reciente al Grupo, ISSIMO, la extensión digital del mundo Pellicano, una plataforma de estilo de vida electrónico donde se puede leer y comprar una selección única de lo mejor de Italia. Pellicano Hotels Group también se ha embarcado en la misión de renovar "La Dolce Vita" para el viajero moderno, a través de un camino que refleja una ética innata para el lujo honesto y un enfoque más consciente de viajar con el programa Dolce Far Bene.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Miami tiene Moxy Bewitched »

Deja un comentario