Norte en Línea - Semana Santa: las búsquedas están un 20% por encima de 2023

Semana Santa: las búsquedas están un 20% por encima de 2023

Semana Santa: las búsquedas están un 20% por encima de 2023
20 Mar
2024

En Despegar, observamos que los argentinos aún están reservando sus escapadas para viajar en el próximo fin de semana XL. Si comparamos con Semana Santa 2023, las búsquedas hasta el momento están un 20% por encima.

Los destinos más solicitados hasta el momento a nivel nacional son Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza, Ushuaia y Calafate, mientras que entre los internacionales los más buscados son Río, Buzios, Floripa, Madrid y Punta Cana. Aún queda tiempo para que los turistas adquieran sus viajes y contamos con un amplio inventario de productos y servicios, por lo tanto hay disponibilidad en todos los destinos.


Para quienes están con ganas de viajar pero aún no planificaron el tipo de experiencia que realizarán, les recomendamos ponerse en contacto con SOFIA, nuestra asistente de viajes con IA Generativa, para poder resolver cualquier duda específica e inspirarse a partir de las opciones que ofrece, las sugerencias para obtener los mejores precios y realizar una comparación multidestino para armar el itinerario ideal.

Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar

Etiquetado como

Deja un comentario