Norte en Línea - Horizontes nuevos

Horizontes nuevos

Horizontes nuevos
01 Mar
2024

Buscarle la vuelta a la experiencia es una de las preferencias de todo viajero. Aquí te cuento de seis hoteles que se abrirán esta temporada y que vas a tener que visitar este año.

Hotel Indigo La Paz Puerta de Cortés: un oasis en uno de los destinos más peculiares de México, entre el desierto y el mar. Se trata de un resort con espectaculares vistas de Baja California, con amenidades como jugar golf en el campo más importante de la zona –Club de Golf El Cortés–, experiencias culinarias en los restaurantes Cardón y Barco, deportes acuáticos y relajantes habitaciones con jardín, a un paso de la piscina. Serenidad y aventura que puedes disfrutar en un solo lugar.

Dinso Resort & Villas Phuket, Vignette Collection: a 10 minutos en coche de la playa de Phuket Patong escondido en la naturaleza e inspirado en la filosofía Wabi-Sabi se puede disfrutar de un equilibrio perfecto entre una belleza austera y tenue y un encanto rústico en Vignette Collection Dinso Resort & Villas. Desde las comidas locales hasta placenteras experiencias wellness, se puede conocer todo lo que la cultura Tailandesa tiene para ofrecer.

Kimpton Virgilio: un espacio que conjuga todos los elementos de la CDMX para generar una atmósfera inigualable dentro de Polanco, una de las colonias más icónicas de la capital. Cada espacio del hotel está diseñado y confeccionado con decoración hecha a mano y en México: desde el bar de tapas españolas hasta la terraza con alberca, sus lugares evocan una autenticidad que marcará la experiencia de cualquier persona que cruce su también inspirador lobby. Con 48 habitaciones, esta nueva propiedad promete ser una de las mejores opciones para una experiencia boutique de lujo en la zona.

Candlewood Suites Collingwood: situado en Collingwood, Canadá, un famoso destino turístico para esquiar en invierno en Blue Mountain y explorar cuevas de piedra caliza en verano, esta propiedad de 51 habitaciones atiende a los huéspedes con cocinas completas y televisores de pantalla plana de cincuenta pulgadas. Los huéspedes tendrán acceso al Candlewood Cupboard abierto las 24 horas para alimentos y refrigerios esenciales.

voco Saltillo Suites: se trata de un hotel premium diseñado para relajarse, conectarse y experimentar la ciudad en un lujoso espacio pero con espíritu relajado que siempre deja una impresión duradera. Una opción diferente para descubrir la cultura y vanguardia del noreste de México, que combina el mundo de los negocios, el ocio en un ambiente relajado y los elementos más emblemáticos de Saltillo, una región sin par en el país. Con 125 amplias habitaciones y suites, una piscina cubierta y gimnasio, así como espacios para reuniones y cercanía a los destinos clave de la ciudad, como restaurantes, el Museo del Desierto, Plaza Paseo Villalta y Bosques de Monterreal.

voco Royalty Puebla Downtown: un hotel que rinde tributo a la historia de Puebla, ubicado en un edificio de arquitectura colonial con un siglo de existencia, frente al Zócalo y la catedral de esta emblemática ciudad. Sus habitaciones fueron recientemente renovadas para conservar esa atmósfera de época que recorre cada rincón de la propiedad, con amenidades modernas para conjugar comodidad y estilo bajo un mismo techo. Además, sus dos restaurantes con vista al centro histórico donde ofrecen platillos tradicionales con toda la herencia culinaria de Puebla. Como sello distintivo voco Royalty Puebla Downtown aporta un encanto distintivo en cada estadía con check-in rápidos, obsequios de bienvenida de inspiración local a su llegada, camas grandes y cómodas.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario