Norte en Línea - Cápsulas de Navidad

Cápsulas de Navidad

Cápsulas de Navidad
29 Nov
2022

En esta temporada de fiestas, Nespresso presenta su nueva colección de café inspirada en la tradicional pastelería francesa. Se trata de una propuesta sofisticada y llena de sabor, que también trae al frente la esencia de las celebraciones y el compartir junto a nuestros seres queridos.

Infiniment Fruité, Gourmand Hazelnut e Infiniment Espresso son las nuevas variedades de edición limitada creadas mediante la unión de distintos ingredientes de calidad, una combinación de sabores inesperados y creatividad sin límites.

Para dar vida al diseño de este lanzamiento, Nespresso se asoció con el mundialmente distinguido pastelero y chocolatero, Pierre Hermé. De esta manera, la reconocida marca experta en café se unió para elevar la tradición de disfrutar del café y los dulces con familiares y amigos.

La colaboración implicó la creación conjunta de recetas exclusivas y originales, utilizando los nuevos sabores de la línea Festive y complementando la oferta festiva con accesorios, ideales para obsequiar en esta temporada de celebraciones que se acerca.

“Con esta composición de lujo quisimos generar una atmósfera festiva en la cual resalte el placer y la alegría de regalar los más innovadores sabores a las personas que más queremos”, expresó Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso Argentina.

Descubrí los sabores únicos de Festive llenos de alegría y encanto. Desde avellanas a frambuesa y frutos rojos, la gama festiva de este año incluye una colección de cafés excepcionales, atrevidos y deliciosos.

Dejate seducir por el Infiniment Fruité. El delicado aroma de frambuesa añadido, combinado con las notas a cereal del café base, crea un perfil de taza armonioso, con notas jugosas y suaves a frambuesa que aparecen nítidamente.

Probá la elegancia del Infiniment Gourmand. El aroma a avellana añadido combina deliciosamente con la base de café de perfil acerealado, para sorprender con notas a galleta, vainilla y nuez que evocan a las avellanas y las almendras.

Deleitate con el arte del Infiniment Espresso. Tiene un perfil afrutado que recuerda a los frutos rojos y a mermelada, con notas dulces a cereales y una fina y jugosa acidez.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario