Norte en Línea - A la cama con Christina

A la cama con Christina

A la cama con Christina
21 Feb
2024

Este febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground, con una experiencia emocionante y una estancia nocturna que recordarás por siempre.

Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras ilumina la ciudad con su espectáculo electrizante, y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.


"¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser Anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana", dijo Aguilera. "Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!".


Christina será Anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que la Ciudad del Pecado tiene para ofrecer, cortesía de su Anfitriona.


Algunos aspectos destacados incluyen:
• Una conversación con Christina mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar este momento.
• Las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana.
• Una clase privada de burlesque para perfeccionar el arte de la seducción, impartida por Sarah Mitchell, una famosa coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Christina durante más de una década.
• Una sesión de glamour inspirada en sus looks más icónicos con el equipo de belleza personal de Christina.
• Una sesión de fotos boudoir para abrazar tu diosa interior.
• Cena en el restaurante favorito de Christina en Las Vegas Strip.
• Asientos VIP para ver a Christina presentarse en su íntimo espectáculo en Las Vegas.


Cómo reservar
Los fans podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero a las 15:00h Argentina en airbnb.com/xtina. Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario