“Es un día de sentimiento, de trabajo y de militancia. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron para lograr esto”, afirmó Cáffaro. A nivel nacional, Zárate fue un bastión importante para el triunfo de Axel Kicilloff y Verónica Magario en la Provincia y Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación.
Con el 87% de las mesas escrutadas, el Intendente Osvaldo Cáffaro afirmó: “Esto nos marca el termómetro de lo que puede llegar a suceder en Octubre. Esta Fuerza que creamos, de aquí a octubre y en adelante, la tenemos que reforzar”.
A nivel local, la lista que llevó a Osvaldo Cáffaro como precandidato a Intendente y al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos como precandidato a 1° concejal, obtuvo el 91% de los votos en la interna del Frente de Todos y se ubicó en la primera posición en Zárate de las Elecciones PASO, con aproximadamente el 50% de los votos.
“Quiero felicitar a mi equipo que estuvo conmigo estos 12 años y hoy nuevamente podemos hacer que los vecinos de cada uno de los lugares de nuestro Partido de Zárate nos vuelva a votar. Y ahora con este nuevo Frente vamos a seguir construyendo un Zárate mejor”, sostuvo el Intendente.
Y Cáffaro concluyó: “Hay otro país, otra provincia posible y seguiremos consolidando esta ciudad como lo venimos haciendo todos estos años”. Por otro lado, agradeció a los militantes y fiscales que trabajaron en toda la jornada: “La política es un compromiso moral y cada uno aporta el tiempo que puede. Hubo muchísimos amigos y vecinos que se han sumado a este Frente de Todos”.