Norte en Línea - Por un Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda

Por un Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Vicente López invita a la charla debate “Vamos por un Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda”. Será este sábado, a las 17 hs, en José Hernández 4440, Munro.

“Tras el parazo del 6 de abril, ya han pasado tres semanas y no tenemos noticias de las direcciones de la CGT y CTA por la continuidad de un plan lucha. En el medio continúa una brutal ofensiva contra el salario y el derecho al trabajo”, dijo Federico Decoppet, dirigente del Partido Obrero.


“Dentro de este contexto –continuó- invitamos a todos los vecinos a sumarse a una gran campaña política por un congreso obrero y de izquierda. Se trata de un planteo estratégico que postula a los trabajadores como alternativa política frente a la coalición del ajuste de Cambiemos, el kirchnerismo, el massismo y todos los sectores capitalistas.”

La charla se organiza de cara al acto del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, convocado por el Frente de Izquierda en Plaza de Mayo. “Convocamos a todos a movilizarnos este lunes 1° de mayo por los docentes, la reincorporación de los compañeros de AGR y la victoria de todas las luchas en curso”, afirmó Decoppet.

La charla será este sábado, desde las 17 hs., en el local partidario de Munro, en José Hernández 4440.

Deja un comentario