Norte en Línea - La campaña del Frente de Izquierda está en marcha

La campaña del Frente de Izquierda está en marcha

La campaña del Frente de Izquierda está en marcha
23 Jul
2019

Vicente López: Presentación de candidatos del Frente de Izquierda- Unidad junto a Néstor Pitrola.

El Jueves 25 a las 11 am, se realizará en Vicente López la presentación de la lista del Frente de izquierda Unidad del distrito, con la presencia de Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional. Estarán presentes Guido Vidal, candidato a intendente, Mariela Copertari, candidata a concejala y Tomás Valls, candidato a consejero escolar.


Acerca de la campaña, Guido. V destacó "en el distrito las medidas cosméticas de Jorge Macri, no han podido tapar que continúan los reclamos más urgentes como la emergencia habitacional, la falta de urbanización en los barrios, la especulación inmobiliaria en detrimento de la inversión en obras públicas, la precarización laboral y la crisis edilicia y alimentaria en nuestras escuelas. El FIT-U constituyó listas compuestas por referentes del movimiento de mujeres, desocupados, trabajadores, docentes y juventud que día a día levantamos estos reclamos."


Al respecto, Copertari señaló "el sábado pasado realizamos una asamblea con la participación de jóvenes, docentes y trabajadores de los barrios. Concluímos en la necesidad de impulsar la campaña del FIT-U ya que cada día cuesta más llegar a fin de mes, los jóvenes no tienen acceso a un trabajo digno y cada vez es más difícil sostener los estudios. Nuestra lista es un canal para que se expresen los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud"


Tomás agregó "los estudiantes que nos venimos organizando por el boleto educativo y denunciamos la crisis edilicia de nuestras escuelas, tenemos la oportunidad de construir esta alternativa en el distrito y hacer llegar al Concejo Deliberante los reclamos de la juventud".


Para finalizar Mariela Copertari concluyó: "llamamos a los vecinos que nos venimos organizando por trabajo genuino y por todos nuestros derechos, a sumarse a esta importante campaña contra los candidatos del FMI, para que la crisis la paguen los capitalistas. Aprovechamos para invitarlos este Sábado 27 a Argentinos Juniors, donde haremos un gran acto del Partido Obrero. Es FMI o FIT-U.”


La presentación se realizará en el Bar Regina (Av. Maipú 2299), el jueves 25 a las 11am.

Deja un comentario