Norte en Línea - Juntos y Avanza Libertad unidos para desprestigiar al Concejo Deliberante
Imprimir esta página

Juntos y Avanza Libertad unidos para desprestigiar al Concejo Deliberante

Juntos y Avanza Libertad unidos para desprestigiar al Concejo Deliberante
19 Ago
2022

Desde el Bloque del Frente de Todos Vicente López asumimos el compromiso de nuestra labor legislativa con profunda responsabilidad. Por este motivo, durante las expresiones verbales de la 10° Sesión Ordinaria -una vez finalizado el tratamiento de los expedientes- decidimos retirarnos del recinto:

No vamos a ser funcionales a una carrera político-electoral entre Juntos y Avanza Libertad para ver quién tiene posturas más reaccionarias y de derecha expresadas en forma de show.


Estas actitudes desprestigian la labor parlamentaria y la institucionalidad del Concejo Deliberante, reafirmando el estancamiento y la falta de debate. Durante este año la mayoría de los proyectos presentados fueron elaborados por nuestro bloque, y hoy duermen en los cajones de comisiones que no funcionan.


Reafirmamos nuestra postura a favor del debate y la discusión dentro -y fuera- del ámbito legislativo, sea cual sea la resolución o el resultado de la votación. Cada expediente que no se trata es una respuesta más que se le niega a los vecinos y vecinas. Por eso, bajo ningún punto de vista vamos a tolerar que sigan desprestigiando la política y la tarea legislativa, menos aún cuando nos quieren llevar a una disputa entre los bloques de Juntos y Avanza Libertad.

Etiquetado como