Norte en Línea - Herbalife Nutrition realizó una donación para el programa ¨Soy Parte Educando¨, impulsado por el Municipio de Vicente López

Herbalife Nutrition realizó una donación para el programa ¨Soy Parte Educando¨, impulsado por el Municipio de Vicente López

Herbalife Nutrition realizó una donación para el programa ¨Soy Parte Educando¨, impulsado por el Municipio de Vicente López
04 Dic
2021

En el marco del programa que busca mejorar el rendimiento de los alumnos de escuelas primarias y secundarias del Municipio, Herbalife Nutrition donó una veintena de notebooks.-

En el marco del Programa #SoyParteEducando, que busca mejorar el rendimiento de los alumnos de escuelas primarias y secundarias del Municipio de Vicente López, Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, colaboró, junto a otras empresas, con dispositivos tecnológicos que permiten reducir la brecha de acceso a los métodos virtuales escolares y de este modo, articular el capital social del territorio de dicho Municipio.


Entre los dispositivos donados, Herbalife Nutrition colaboró con la entrega de 20 notebooks, con mochila y termo. También se donaron tarjetas de datos móviles, para que los alumnos tengan acceso a Internet. Lo recaudado fue entregado a niños y jóvenes vulnerables del Municipio y de esta manera se logró acortar la brecha educacional existente en los alumnos que no contaban con dispositivos. Al día de hoy, el Municipio ha entregado 848 dispositivos y datos móviles, más de 500 donados por las empresas.


Asimismo, al ser declarado el Municipio como Territorio Steam (por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática) estos dispositivos serán utilizados, de aquí en adelante, por todos los alumnos de escuelas Municipales, provinciales y parroquiales.

Acerca de ¨Soy Parte Educando"
Este programa educativo, iniciativa del Municipio de Vicente López, permite reducir la brecha de acceso a los métodos escolares que se utilizan en el contexto de la no presencialidad, todo esto es gracias a la articulación del estado municipal con la sociedad, tanto con comercios de los barrios y vecinos.
El programa contempla la entrega de tablets y notebooks a chicos de escuelas primarias y secundarias tanto del municipio como provinciales y a estudiantes universitarios. Las mismas fueron donadas por pymes que residen en Vicente López. También se les otorgó conexión a internet de cuarto, quinto y sexto grado mediante un plan de datos mensual. Además, se entregó cuadernillos de enseñanza para chicos de primero, segundo y tercer grado a través de una red de comercios de fotocopiadoras del municipio.

Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo.

Deja un comentario