Norte en Línea - Ugo: “trabajamos para construir un Tigre seguro”

Ugo: “trabajamos para construir un Tigre seguro”

Esta semana, el concejal de Tigre Federico Ugo, estuvo visitando familias de Benavídez y El Talar Talar que sufrieron hechos de inseguridad.

José y Sonia viven por la calle Perú en Talar, en pleno centro de la localidad a su hijo lo secuestraron y lo tuvieron dando vueltas para cobrar rescate. En 15 días cerraron la causa y no hubo detenidos.

"Estas son familias de sectores medios de Tigre que se esfuerzan día a día por su familia y pretenden como todos nosotros poder vivir mejor, por eso las visitamos", expresó el concejal y agregó "queremos construir un Tigre seguro donde las fuerzas de seguridad y prevención nos cuiden".

A Salvador de Benavídez cuando salía a trabajar para la fábrica, a una cuadra de ruta 9, tres encapuchados los metieron adentro de su casa donde estaba su señora y sus nietos y los desvalijaron. Hace quince días del hecho y nadie los llamó de la fiscalía.

Ugo planteó la necesidad de sumar esfuerzos: "sin duda es un problema que se viene arrastrando desde hace varios gobiernos incluido el nuestro y por eso queremos sumar y encontrar soluciones: coordinar y mejorar las fuerzas de seguridad y prevención, arreglar las cámaras, tener más frecuencia de patrulleros, mejorar la iluminación pública, promover la participación ciudadana."

Etiquetado como

Deja un comentario