Norte en Línea - TEATRO REMEROS PLAZA SHOPPING: este viernes a las 21 30 hs la obra “Dos son multitud”

TEATRO REMEROS PLAZA SHOPPING: este viernes a las 21 30 hs la obra “Dos son multitud”

TEATRO REMEROS PLAZA SHOPPING: este viernes a las 21 30 hs la obra “Dos son multitud”
30 Nov
2022

Y el sábado 10 de diciembre Facundo Arana eligió cerrar la gira de su unipersonal “En el Aire en el teatro Remeros

Una vez más y pensando en que sus visitantes encuentren todo en un mismo lugar, el Centro Comercial cuenta con una sala de teatro en el primer piso. La cual cuenta con una variada y destacada cartelera.


Este viernes 2 de diciembre a las 21:30hs estará la comedia: “Dos son multitud”, con Pato Benegas y Pato Muzzio. Los mejores imitadores de la radio, ¡AHORA DAN LA CARA!. “Es su tercer temporada y vuelven totalmente renovados. Nuevos sketchs, nuevos personajes. Deslumbran con un inimitable show de voces. Todos los personajes del espectáculo, el deporte, la política y la canción en interactuando en una innumerable seguidilla de sketchs como nunca los viste”.


Y el sábado 10 de diciembre a las 21hs, Facundo Arana realizará el cierre de la gira de “En el Aire”, “Se trata de un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida”.


Para comprar las entrada
s acceder a: https://actuartestudio.com/tigre/producto/enelaire/ 

De la mano de Actuarte Studio se posicionó el teatro en Remeros Plaza Shopping, donde se puede disfrutar de diferentes obras. El Director de la sede es el reconocido humorista, imitador y actor argentino Freddy Villarreal.


Remeros Plaza Shopping, ubicado la Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Sigue siendo una referencia en Nordelta por su espacio comercial y de ocio y vuelve a ser protagonista de la escena poniendo sobre la mesa diversas alternativas que permiten disfrutar de un agradable momento.

Deja un comentario