Norte en Línea - Los "Clásicos del MAT" regresan con una apuesta de primer nivel

Los "Clásicos del MAT" regresan con una apuesta de primer nivel

El ciclo de conciertos del Museo de Arte Tigre ofrecerá su segunda fecha, este viernes 2 de junio a las 20 hs, con un show musical de Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri, que interpretarán obras de Mozart, Bellini, Verdi y otros artistas consagrados.

La segunda temporada de conciertos del ciclo "Clásicos del MAT" contempla una amplia programación anual, integrada por músicos de gran envergadura. De esa manera, el municipio a través de su Museo de Arte, invita a disfrutar de una propuesta distinta, pensada para los amantes del género clásico.

Luego de la primera presentación, con los músicos Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sivori que interpretaron obras de los aclamados Lennon, McCartney, Astor Piazzolla, Mozart y Ginastera, la cartelera se actualiza con una nueva cita.

Será este viernes 2 de junio, a las 20 hs, en la sala oval del MAT (Paseo Victorica 972, Tigre). Allí, Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri incluirán en su repertorio éxitos de Mozart, Bellini, Verdi, Bizet, Wagner, Puccini y otros.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas ya están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario