Norte en Línea - Julio Zamora votó en las elecciones P.A.S.O. en Benavídez

Julio Zamora votó en las elecciones P.A.S.O. en Benavídez

Julio Zamora votó en las elecciones P.A.S.O. en Benavídez
13 Ago
2023

El precandidato a intendente de Tigre por Unidad por la Patria cumplió con el deber cívico en su ciudad natal. El jefe comunal mencionó el óptimo desarrollo del proceso democrático y destacó que el resultado ya está en manos de los vecinos y vecinas que participen de la jornada electoral.

En la Escuela Secundaria N° 32 del barrio de El Arco de la localidad de Benavídez, el precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, emitió su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). Luego, mencionó las diferentes dificultades sufridas de cara a su postulación.

"Estamos emitiendo el sufragio en una jornada normal donde los vecinos se van a poder expresar hacia el camino a las elecciones de octubre. Se va a elegir a las autoridades más importantes que son las ejecutivas, tanto intendente, gobernador y el Presidente de la Nación", afirmó Zamora.

Acto seguido, en relación a la coyuntura política de Tigre, sostuvo: "Las cuestiones que teníamos que decir ya las dijimos. Entramos en una elección con muchas dificultades pero se está desarrollando todo normal y esperamos que el vecino con toda su sabiduría pueda elegir a los mejores gobernantes".

Las P.A.S.O definirán los candidatos que participarán de los comicios generales del 22 de octubre, llevados adelante en todo el país. Unión por la Patria de Tigre esperará los resultados de las elecciones a partir de las 18:00 hs., en el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg.

Deja un comentario