Norte en Línea - Gran Sport: La mejor milanesa de San Fernando llega a Pacheco

Gran Sport: La mejor milanesa de San Fernando llega a Pacheco

Gran Sport: La mejor milanesa de San Fernando llega a Pacheco
27 Nov
2022

El clásico bodegón Gran Sport, reconocido por tener la mejor milanesa de San Fernando, anuncia la apertura de Gran Sport Pacheco Delivery. Con clásicos como el Pollo a la Canasta y un formato más dinámico preparado para el take away, trae platos sabrosos y caseros con un servicio ideal para los countries de la zona.

Gran Sport, el clásico Bodegón de San Fernando, anuncia la apertura de un nuevo local en Pacheco, Gran Sport Pacheco Delivery. Pensado exclusivamente para take away y con la intención de llegar a todos los countries de la zona, funciona desde septiembre en Hipólito Irigoyen 1055.


Con el mismo concepto que la casa Matriz de San Fernando, Gran Sport Pacheco Delivery tiene una gran variedad de platos, caracterizados por ser súper abundantes y muy caseros: las clásicas milanesas para compartir, hamburguesas dobles, pizzas, pastas, empanadas, sandwiches de milanesa y el ya muy clásico de la casa, Pollo a la Canasta.


El Gran Sport es un tradicional restaurante de San Fernando, ubicado en Constitución 1167, muy reconocido en la ciudad y en toda la zona, con más de 50 años de trayectoria. Sus mozos y su maestro pizzero, han hecho historia dentro del salón, y le dan a cada comensal un trato cálido y familiar, que invita a volver.


Esta tradición es la misma que llega a Pacheco, buscando a través del take away, un público nuevo que pueda disfrutar de una comida rica, abundante y casera, pero en la comodidad de la casa. Gran Sport Pacheco Delivery, funciona de lunes a sábados de 10 a 23:30 hs. tiene delivery propio telefónico y también trabaja vía Pedilo Ya y Whatsapp.


Gran Sport, sigue con un intenso plan de expansión, llegando también, próximamente, a la ciudad bonaerense de Tandil, con un formato dark Kitchen similar al que ya está funcionando con éxito en Pacheco.


Gran Sport San Fernando
☎️ 4745-0020/4746-5267
? Constitución 1167, San Fernando
? Lun a dom 8 a 00 hs
? Delivery 11:30 a 15:30 / 19 a 00 hs
▫️ Take away

Gran Sport Pacheco Delivery
? Delivery
☎️ 4740 - 4741
? De lunes a sábados de 10 a 23:30 hs
? Pedidos ??

Deja un comentario