Norte en Línea - El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre asistió rápidamente a las víctimas de un accidente de tránsito

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre asistió rápidamente a las víctimas de un accidente de tránsito Destacado

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre asistió rápidamente a las víctimas de un accidente de tránsito
14 Oct
2023

Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en el que un vehículo, que circulaba a alta velocidad por Ruta 197 en Troncos del Talar, perdió el control y volcó. Inmediatamente se dio aviso a los móviles del COT, ambulancias del SET y personal de Defensa Civil y Bomberos para que acudieran al lugar.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para asistir a las víctimas de un accidente de tránsito en Troncos del Talar. El hecho fue registrado por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando el vehículo, que circulaba a alta velocidad por Ruta 197, perdió el control y volcó. Como consecuencia, cruzó de carril e impactó contra una parada de colectivos. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo que visualizaron el hecho, dieron aviso a los móviles del COT, ambulancias del SET y personal de Defensa Civil y Bomberos para que acudieran al lugar.

Gracias al trabajo conjunto, se logró rescatar a los dos ocupantes del rodado y trasladarlos al hospital de cercanía, para que reciban atención profesional.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario