Norte en Línea - El COT detuvo a dos jóvenes que robaron una moto en El Talar

El COT detuvo a dos jóvenes que robaron una moto en El Talar Destacado

El COT detuvo a dos jóvenes que robaron una moto en El Talar
18 Oct
2023

Un vecino de la zona alertó a las autoridades el hecho ocurrido en la intersección de Ruta 197 y Monteagudo. Mediante el seguimiento por cámaras, se logró determinar el trayecto que realizaron ambos sospechosos al huir, y luego los móviles los interceptaron para detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

En El Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos jóvenes que robaron una motocicleta de la vía pública. Fue posible gracias a la denuncia de un vecino, que visualizó el hecho.

Todo comenzó cuando el testigo denunció a las autoridades el hecho ocurrido en la intersección de Ruta 197 y Monteagudo. Inmediatamente se procedió a realizar un seguimiento por cámaras a los sospechosos.

Tras el alerta a los móviles, los agentes visualizaron a ambos jóvenes en la calle El Lucero, hacia Paul Groussac, pero cuando estos se percataron de la presencia de los efectivos, dejaron la moto tirada y emprendieron la fuga.

Finalmente los agentes lograron detener a los sospechosos cuando ingresaban a una propiedad y ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario