Norte en Línea - Continúa la búsqueda de Georgina y su hijo Thiago

Continúa la búsqueda de Georgina y su hijo Thiago

La última vez que se la vio a Georgina Díaz fue hace 8 días cuando salió con su hijo Thiago desde su casa, en Rincón de Milberg, para tomar el tren en la estación de Tigre. Desde entonces, su familia comenzó una intensa búsqueda que viene sufriendo ataques e intimidaciones por parte de la comisaria de Santa María y el municipio.

Gonzalo Dominguez Pose -candidato a concejal por el Frente de Izquierda en Tigre- declaró “El municipio de Tigre, que se jacta de ser uno de los pioneros en seguridad, paraliza la búsqueda de Georgina y su hijo, ocultándole a los familiares las grabaciones de las cámaras de seguridad y actúa en convivencia con la comisaria de Santa Maria donde le sugirieron a la familia que no organicen ningún tipo de marcha y que dejen de ir al destacamento a preguntar si había novedades”

“Esto no es un hecho aislado en el distrito, diariamente aumentan los casos de desapariciones y violencia de genero. Lo único que ha propuesto Zamora es un botón anti pánico que lejos de solucionar esta problemática la ha profundizado y agravado”

Para finalizar el referente del Partido Obrero local explicó “Nos ponemos a disposición de los familiares y amigos para organizar una gran movilización exigiendo la aparición ya de Georgina y Thiago Díaz. Responsabilizamos por la integridad física de ambos al Municipio de Tigre y el destacamento policial de Santa María”.

Etiquetado como

Deja un comentario