Norte en Línea - Circulaban armados en un vehículo con pedido de secuestro y fueron detenidos por el COT

Circulaban armados en un vehículo con pedido de secuestro y fueron detenidos por el COT Destacado

Circulaban armados en un vehículo con pedido de secuestro y fueron detenidos por el COT
27 Ago
2022

Tras recibir un alerta de las autoridades por la búsqueda del automóvil involucrado en una confrontación en la vía pública por abuso de armas, operadores del centro de monitoreo visualizaron al rodado en cuestión cuando circulaba por Colectora Oeste y Boulogne Sur Mer. Inmediatamente se activó un operativo para interceptarlo y detener a sus dos ocupantes.

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos sujetos armados, que iban a bordo de un vehículo con pedido de secuestro. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las autoridades alertaron al centro de monitoreo la búsqueda del automóvil, involucrado en una confrontación en la vía pública. Los operadores visualizaron al rodado en cuestión cuando circulaba por Colectora Oeste y Boulogne Sur Mer e inmediatamente dieron aviso a los móviles de la zona, para que acudieran al lugar.

Una vez allí, los agentes lograron interceptar al vehículo y detener a sus dos ocupantes. Como resultado, se secuestró un arma de fuego.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.



Deja un comentario