Norte en Línea - El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente entre un auto y una moto

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente entre un auto y una moto Destacado

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente entre un auto y una moto
24 Ago
2022

Las cámaras del distrito captaron el momento en el que se produjo el hecho, en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó. Inmediatamente acudieron al lugar móviles del Centro de Operaciones y ambulancias del SET, para trasladar a las víctimas al hospital de cercanía.

El rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre permitió asistir a una pareja que, a bordo de una motocicleta, se accidentó tras impactar contra un vehículo en Don Torcuato. Fueron trasladados al hospital de cercanía.

El accidente ocurrió cuando ambos rodados chocaron en la intersección de las calles Buschiazzo e Ituzaingó. Luego de la colisión, los ocupantes de la moto salieron expulsados e impactaron contra el suelo.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación, e inmediatamente alertaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar. Una vez allí, y con el apoyo de ambulancias del SET, se trasladó a las víctimas al hospital, para que reciban atención especializada.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario