Norte en Línea - Aquí están, éstos son… los espectáculos en el Teatro Nini Marshall en junio

Aquí están, éstos son… los espectáculos en el Teatro Nini Marshall en junio

Aquí están, éstos son… los espectáculos en el Teatro Nini Marshall en junio
27 May
2022

Entradas a la venta por www.entradauno.com 

Sábado 4/6 – 15.00 hs: DIEGO TOPA VUELVE AL TEATRO CON UN NUEVO ESPECTÁCULO: “TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”.
El Rockstar infantil vuelve al teatro presencial con el show más esperado por grandes y chicos.
Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público en un tour por Argentina y Latinoamérica, que el 4 de junio lo traerá a Tigre: “TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”.
En este 2022 TOPA nos trae un show completamente nuevo. Un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.
“Cantar y bailar junto a la familias, es una fiesta para el corazón. Siempre estoy listo para viajar y encontrarme con mis amiguitos para llevarles todo mi amor”.- Diego Topa.
Protagonizado por Diego Topa y producido por T REALIZACIONES.
. Sábado 4 de Junio - 15.00 hs
. Musical, Infantil
. ATP +1


Sábado 11/6 – 21:00 hs: EL LIC. GABRIEL ROLÓN VUELVE A TIGRE Y PRESENTA “PALABRA PLENA” - ¡SENSACIONAL ÉXITO!
PALABRA PLENA: Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren.
Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.
El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.
Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra.
La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.
El Lic. Gabriel Rolón, vuelve a Tigre en un unipersonal dirigido por Carlos Nieto, con Música Original de Gabriel Mores, y la Producción General de Martin Izquierdo & Fen Lopez.
. Sábado 11 de Junio - 21.00 hs
. Unipersonal
. +16 años

Viernes 17/6 – 20.00 hs: ¡LLEGÓ EL MOMENTO DE ENLOQUECER A TIGRE: “DOS LOCAS DE REMATE” PARA REÍR SIN PARAR!
En el marco de su gira nacional, “DOS LOCAS DE REMATE”, el suceso de la calle Corrientes y de Mar del Plata, llega a Tigre.
Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.
Aclamadas por la crítica y el público, Soledad Silveyra y Verónica Llinás en una desopilante comedia de Manuel González Gil, ganadora como Mejor Comedia 2022 de los Premios Estrella de Mar.
ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: MANUEL GONZÁLEZ GIL
AUTOR: RAMÓN PASO
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: RICARDO GALLO
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: JUAN MANUEL CABALLÉ
PRODUCCIÓN GENERAL: JULIO GALLO.
. Viernes 17 de Junio - 20.00 hs
. Comedia
. +13 Años
. 80 minutos


Sábado 18/6 – 21.00 hs: ¡UNO DE LOS MUSICALES ARGENTINOS MÁS IMPORTANTES LLEGA AL NINI!
“DRÁCULA, EL MUSICAL” es uno de los musicales argentinos más importantes. Escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, y producido por Tito Lectoure, “Drácula, El musical” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).
En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani), Pehuen Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (La Condesa) y tantos otros. Completan los protagónicos centrales: Josefina Scaglione (Lucy) y Mariano Taccagni (Jonathan).
Visto por más de tres millones y medio de personas no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994), “Drácula, el musical” es el símbolo del musical en nuestro país.
De Gira Nacional de despedida desde el 14 de abril, se presenta en junio en el Teatro Niní Marshall de Tigre.
. Sábado 18 de Junio - 21.00 hs
. Musical, Comedia musical
. ATP
. 2:30 hs

Sábado 25/6 – 21.30 hs: ¡REINA MADRE DESPLIEGA SU TRIBUTO A QUEEN EN EL NINÍ!
REINA MADRE es el espectacular tributo a QUEEN que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.
El parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único.
Manteniendo una sólida trayectoria de 15 años ininterrumpidos, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía QUEEN en directo y los diferenciaba del resto.
Este espectáculo ha sido visto por más de 600.000 personas, (obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la prensa), en el cual REINA MADRE logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con FREDDIE MERCURY & QUEEN.
. Sábado 25 de Junio - 21.30 hs
. Recital
. ATP
. 85 minutos

Sábado 26/6 – 16.30 hs: “ROBLOX, EN BUSCA DEL IMPOSTOR”, NUEVAMENTE EN TIGRE
En esta aventura, entraremos al increíble mundo de tus videos juegos favoritos, donde Lina y sus amigos por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto al público y un invitado especial que ayuda a nuestros amigos en esta travesía. Pero tienen que ser muy cuidadosos, porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedarán atrapados en el juego por siempre.
No te pierdas está divertida obra, llena de baile, luces, música, pantalla LED y muchas cosas más.
¿Estás listo para jugar? Vení a descubrir quién es el impostor...
. Domingo 26 de Junio - 16.30 hs
. Infantil
. ATP

Sábado 26/6 – 20.30 hs: LLEGA A TIGRE UNA MAESTRA MUY PARTICULAR… ¡Y TE VA A ENSEÑAR TODO SOBRE EL HUMOR!
La docente, Hilda, inicia su semana repitiendo que "Todos los días se aprende algo nuevo"... sobre todo si esa semana pasás de clases presenciales al Zoom, y del Zoom de nuevo a la escuela. Computadoras, mensajes y 80 alumnos, ¿qué puede salir mal?
“HILDA” es protagonizada por Carla Laneri como Hilda, música de Sebastián `Tito´ Torres, la Producción Ejecutiva de Emiliano Miguez y la Producción General a cargo de Perrotti Producciones.
. Domingo 26 de Junio - 20.30 hs
. Stand up-humorístico
. +13 Años
. 70 minutos


TEATRO NINÍ MARSHALL:
Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires
Conocé toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/ 

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshall constituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido.
Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro.
Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todos.

Etiquetado como

Deja un comentario