Norte en Línea - El Municipio presentó la Expo Indutrial Ciudad PyME 2023

El Municipio presentó la Expo Indutrial Ciudad PyME 2023

El Municipio presentó la Expo Indutrial Ciudad PyME 2023
02 Abr
2023

Esta mañana se reunieron en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal las autoridades municipales junto a distintos actores del entramado productivo local, para presentar lo que será la muestra industrial internacionamás grande de San Martín, de la que participarán más de 140 empresas del distrito y que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre.

Durante 4 días el Centro de Exposiciones de Miguelete recibirá a empresarias y empresarios que podrán participar de los más de 140 stands, donde podrán asistir a diferentes actividades como rondas de negocios nacionales e internacionales, mesas sectoriales, desarrollo de proveedores, la Red de mujeres PyMEs, eventos de promoción para radicación PyME, charlas de financiamiento, innovación, comercio exterior, paneles con personalidades desatacadas y actividades para toda la comunidad.


Se trata del evento industrial mas grande de San Martín, que tiene como objetivo mostrar el desarrollo productivo local, generar mayores oportunidades a través de rondas de negocios con empresarias y empresarios nacionales e internacionales y fortalecer el vinculo entre las empresas y la comunidad. Es por eso que durante 4 días, en el Centro de Exposiciones Miguelete, podrán conocer las distintas propuestas locales de los stands que estarán a disposición para mostrar sus actividad, sus productos y sus servicios.


El evento tuvo como objetivo acercar a las empresarias y empresarios que ya se inscribieron para participar o buscan hacerlo todos los detalles acerca de esta exposición que tiene como objetivo generar mayores oportunidades de negocios locales e internacionales, crear un espacio de exposición de la oferta social y cultural de San Martín, mostrar el desarrollo productivo del distrito, fortalecer el vínculo entre las empresas y la comunidad y mostrar la identidad industrial del distrito.


San Martín ha consolidado su perfil industrial desde mediados del siglo pasado, lo cual motivó su declaración como capital nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial. Hoy constituye un polo productivo único en el país donde se genera el 4,3% del Producto Bruto Industrial Provincial, siendo la PyME el rasgo distintivo. Se estima que hasta el momento existen en San Martín cuatro mil pequeñas y medianas empresas.

Etiquetado como

Deja un comentario