Norte en Línea - San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran desfile y festejos patrios

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran desfile y festejos patrios

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran desfile y festejos patrios
19 May
2022

Será sobre la renovada Av. 25 de Mayo, donde se inaugura el nuevo tramo de la obra de ampliación y puesta en valor. Los festejos siguen en la Plaza Central con actividades, comidas típicas y los shows musicales de Bruno Arias y Víctor Heredia.

El Municipio de San Martín vuelve a organizar el tradicional desfile cívico-militar y una gran jornada con shows musicales, actividades y comidas típicas para celebrar un nuevo aniversario del 25 de Mayo en familia.


Los festejos comenzarán con el inicio del desfile sobre Av. 25 de Mayo y Lincoln, a las 10.30, en un recorrido que llegará hasta la calle Matheu y podrá apreciarse desde la peatonal Belgrano.


Además, las vecinas y los vecinos podrán conocer la obra de ampliación y renovación integral de la Av.25 de Mayo, que se realizó desde Perdriel hasta el final del boulevard en La Crujía, completando la puesta en valor ya realizada desde General Paz.


Del desfile participarán militares, Veteranos de Malvinas, personal de Cruz Roja y las columnas de las distintas áreas municipales junto a policías, bomberos, clubes, escuelas, centros infantiles, juveniles, tradicionalistas y autos antiguos, acompañados por la música de la Banda Municipal y la Banda del Liceo.


A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Central –Belgrano e Int. Campos- con un recorrido por la música y danzas tradicionales del país, acompañado por juegos infantiles y la feria gastronómica de artesanías “Manos de San Martín”, que incluirá comidas típicas.


Entre las presentaciones musicales se destacan los shows de folklore de Bruno Arias, Silvana Galli y el gran cierre de Víctor Heredia a partir de las 17.


También se presentarán “Zarpados, Locos por lo Nuestro”, Pampa y Cielo, la Orquesta Infantil y Juvenil de Vientos y Percusión del Municipio, la Orquesta Infanto Juvenil de Billinghurst, el Ballet Folclórico Municipal y otros grandes Ballets.


El Municipio celebra cada año el Nacimiento de la Patria en un barrio distinto de la ciudad, con un festejo popular para todas las familias.

Deja un comentario