Norte en Línea - Miriam Ibañez expondrá su trabajo en mosaico en San Isidro

Miriam Ibañez expondrá su trabajo en mosaico en San Isidro

Miriam Ibañez expondrá su trabajo en mosaico en San Isidro
08 Mar
2023

La muestra propone recorrer el camino trazado por la artista de Martínez a partir de la resignificación de miles de fragmentos de mosaicos, piedras, metales, cerámicas y vidrios. Se inaugurará el viernes 10 de marzo, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Miriam Ibañez es “pájaro”, una artista que vuela libre, con el horizonte siempre como límite, con la fuerza del arte que la eleva en un vuelo alto. Cuando tiene algo para comunicar baja a tierra y construye un nido donde nacerán sus obras.


La muestra reúne fragmentos que es necesario resignificar par comprender y recrear la historia de la artista

Miriam Ibañez nació en Rio Negro y se formó como artista plástica con Guillermo Roux, Rosa Faccaro, Jorge Ludueña (España), Marino Santa María, JC Romero y Carla Rey.

Lleva realizada 29 muestras individuales y más de 90 muestras colectivas hasta la fecha.

Actualmente trabaja incorporando Mosaico Artístico a la pintura, también realiza obras en Fotografía digital y Gravado. Forma parte de “Instantes Gráficos” con Libros de Artista, sobre “Violencia de Genero” expuestos en Chile, Estados Unidos, Colombia, España, Italia, Uruguay, Argentina)

Desarrolla su labor docente en talleres de experimentación visual y Casas de Cultura en el partido de San Isidro.
Dirige el “Colectivo de Artistas Once14” San Isidro, Argentina

La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el viernes 21 de mazo inclusive: lunes a viernes de 8 a 16.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Etiquetado como

Deja un comentario