Luego del recuento de votos obtenido en las elecciones PASO, el partido vecinal ConVocación por San Isidro obtuvo 24.669 votos, el equivalente a 12,75%, permitiendo con estos resultados que Catalina Riganti ingrese al Concejo Deliberante en el 2018.
La quintilliza Riganti, con estos resultados logra ingresar como concejal y se transforma en la integrante más joven en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. Además, Manuel Abella logra renovar su banca por 4 años más, y con expectativas a las elecciones generales, el partido podría tener su primer Consejero Escolar en el distrito. El bloque para el mandato 2017-2021 puede preservar sus bancas, 4 en total, y con un concejal más podría quitarle la mayoría absoluta a Posse, que tiene hace 34 años en el municipio.
Catalina Riganti aseguró, “estoy feliz de saber que tengo la posibilidad de representar a mis vecinos en el Concejo Deliberante. Quiero que tengamos un municipio mejor, urbanizar las 16 villas que tiene nuestro distrito, y estoy lista para lograrlo.” Por su parte, Manuel Abella aseguró “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Tener un equipo joven y con ganas de trabajar por el municipio en el que vivimos, me llena de orgullo.”