Norte en Línea - Cómo funcionarán los servicios municipales en San Isidro por el feriado de Año Nuevo

Cómo funcionarán los servicios municipales en San Isidro por el feriado de Año Nuevo

Cómo funcionarán los servicios municipales en San Isidro por el feriado de Año Nuevo
29 Dic
2023

El Municipio de San Isidro informó que, para reforzar los servicios y mantener la limpieza del distrito, el sábado 30 de diciembre y el lunes 1 de enero habrá recolección nocturna de residuos.

Durante el fin de semana y el feriado del lunes por Año Nuevo, seguirán funcionando los servicios esenciales para la comunidad.


- Salud:
Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.
También pueden hacerlo con el Hospital Central de San Isidro llamando al 4512-3777/3707, con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3900 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7842/7879.


- Recolección de residuos:
Sábado 30 de diciembre y lunes 1 de enero: habrá un servicio especial por la noche.
Domingo 31 de diciembre: no habrá servicio de recolección de residuos.
El municipio recuerda a los vecinos respetar los días de recolección para evitar malos olores y veredas sucias.


- Seguridad:
En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Patrullaje Municipal al 4512-3333.


- Estacionamiento medido:
Con el objetivo de potenciar la actividad comercial, habrá estacionamiento libre y gratuito en los centros comerciales a cielo abierto desde el viernes 29 al lunes 1 de enero, y del jueves 4 al sábado 6 de enero.

Deja un comentario