Norte en Línea - Los diputados nacionales Federico Fagioli y Natalia Zaracho, y la diputada provincial Lucia Klug recorrieron San Fernando junto a la referenta local Ana Etcheverry

Los diputados nacionales Federico Fagioli y Natalia Zaracho, y la diputada provincial Lucia Klug recorrieron San Fernando junto a la referenta local Ana Etcheverry

Los diputados nacionales Federico Fagioli y Natalia Zaracho, y la diputada provincial Lucia Klug recorrieron San Fernando junto a la referenta local Ana Etcheverry
19 Abr
2023

Ayer por la tarde los diputados del Frente Patria Grande Natalia Zaracho, Federico Fagiolli y Lucia Klug realizaron una recorrida por la ciudad de San Fernando acompañados por la referente local del espacio Ana Etcheverry. La visita a la ciudad se realizó en el marco de la campaña nacional que lleva a Juan Grabois como candidato a presidente bajo la consigna de construir una #Argentina Humana.

Tuvo un primer momento donde recorrieron el centro comercial de San Fernando y charlaron con comerciantes de la zona sobre la situación política nacional además de llevar las propuestas de su referente. La jornada culminó con una gran asamblea abierta en el Barrio Ferroviario, un barrio popular ubicado a metros de la Estación Victoria, donde vecinos y militantes intercambiaron sobre la realidad de los barrios más postergados y sobre la urgencia de políticas públicas para paliar la pobreza y el hambre que azotan el país.


“Estamos muy orgullosos de estar militando la campaña de Juan. Juan es un compañero que hace 20 años que construye organización popular, que no tiene miedo de enfrentarse a los poderosos y que tiene las prioridades puestas en el pueblo.” Afirmó Ana Etcheverry, referente local del Frente Patria Grande.


Por su parte la Diputada Nacional Natalia Zaracho expuso ante los cientos de participantes de la asamblea “Es muy importante para nosotros estar acá hablando con ustedes, sabemos que la situación es muy difícil y que los de abajo son los que peor la están pasando. A mí me costó mucho creer en la política, porque sentimos que siempre nos cagan pero no es todo lo mismo, yo les pido que no dejemos de confiar en la política como herramienta para transformar la realidad. Tenemos que estar organizados y disputar los lugares para tomar decisiones, no descreer de toda la política porque ahí es cuando avanza la derecha”


Participaron también de la asamblea referentes del Ateneo Néstor Kirchner de San Fernando entre ellos el concejal del Frente de Todos Javier Rovegno quien saludó el encuentro y afirmó que “es desde la militancia, el trabajo duro y el encuentro entre vecinos y vecinas que vamos a construir un San Fernando que nos incluya a todos y todas”


La visita se da en el marco de la #GiraXLaProvincia que están realizando los referentes del Frente Patria Grande en pos de "construir una Argentina Humana en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires". La misma comenzó la semana pasada cuando visitaron Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Maipú. Culminará el 25 de mayo y esperan haber recorrido 23 ciudades de la provincia para ese entonces.

Deja un comentario