Norte en Línea - Real Pilar lanza app de beneficios para sus socios

Real Pilar lanza app de beneficios para sus socios

Real Pilar lanza app de beneficios para sus socios
11 Jun
2024

El Real Pilar Fútbol Club lanzó una app web de beneficios para sus socios. Se trata de la Comunidad Real Pilar www.comunidadrealpilar.com una cuponera de descuentos en comercios de la zona y todo el país, exclusiva para socios de la institución.

"Si vivís en Pilar es más barato ser socio y adherirte a la Comunidad que NO serlo”, aseguran desde la entidad y agregan “si querés ahorrar no podés no adherirte a la Comunidad”.


Además, con el objetivo de potenciar al comercio pilarense, invitan a comerciantes y emprendedores a sumarse gratis con su descuento. Esto les dará visibilidad dentro de la app y atraerá clientes a su local.


"Buscamos crear una red local de comercios, industrias y usuarios, que genere un “ecosistema” que beneficie a todos", agregan los creadores de la iniciativa.


Asociate y disfrutá de los beneficios
El usuario de la cuponera podrá gozar de descuentos en supermercados, restaurantes, educación, seguros, salud y belleza, gimnasios, entretenimiento, cines, turismo, pasajes, casas de comida, decoración y muchos rubros más.


Y en marcas como Diarco, Heladerías Daniel, Burger King, Mostaza, en locales del TOM, Megatlón, Arredo, entre muchas otras opciones.


Para acceder a la cuponera sólo se requiere ser socio con su cuota al día. Para asociarse ingresar aquí https://realpilarfutbolclub.com/socios


Al asociarse se obtienen de manera inmediata los siguientes beneficios: descuentos en todas las actividades; entradas a los partidos de local; alquileres de cancha y gastronomía en el predio; 10% de descuento en indumentaria deportiva, 20% en alquiler de canchas de fútbol; 50% en alquiler en canchas de tenis; promociones exclusivas en el Monarca Bar; acceso completo a la comunidad de Real Pilar; estacionamiento 100% bonificado en el predio y acceso exclusivo a la app con miles de descuentos www.comunidadrealpilar.com 


Por otro lado, los socios pueden gozar de todas las instalaciones de su predio de 16 hectáreas donde funciona el campo de entrenamiento de Real Pilar Fútbol Club.


Dicho predio cuenta con:
6 canchas de fútbol 11 de césped natural
2 canchas de fútbol 7 de césped natural
1 canchas de fútbol 5 de césped natural
1 cancha de fútbol profesional destinada solamente para competir en AFA (césped natural)
1 cancha de fútbol 9 de césped sintético
3 canchas de fútbol 6 de césped sintético


También cuenta con gimnasio, confitería, cancha de voley, tenis, básquet y amplio estacionamiento.


Por este predio transitan un promedio de 800 personas por día en la semana y más de 1500 los fines de semana.


Sumá GRATIS tu negocio
Tanto comerciantes como emprendedores podrán sumarse a la cuponera logrando mayor visibilidad con un tráfico a la comunidad de 2.000.000 personas. La alianza comercial es gratuita y no tiene ningún tipo de comisión.


Los comercios / emprendedores interesados en sumarse deberán ofrecer un descuento / promoción con sus determinadas bases y condiciones. Se firma un convenio enviado por Real Pilar para darle formalidad al acuerdo.


Se requiere enviar la descripción comercial describiendo el producto o servicio que comercializa y el rubro. Junto a la descripción el logo digitalizado y 3 imágenes representativas de la marca o de los productos. Y la información de contacto (redes, mail, whatsapp, etc)


El usuario/ socio de Real Pilar va a tener esta web desde su celular y va a poder canjear los beneficios desde allí. Con un código alfanumérico (elegido por ellos o por nosotros) se presentarán en la tienda física y al momento de abonar se lo mostrarán para que le apliquen el descuento publicado. En caso de ser online, lo cargarán en la web del negocio y esta deberá validarlo.

Etiquetado como

Deja un comentario