Norte en Línea - La Red de Costureras Solidarias de Pilar cerró la Campaña de recolección de juguetes para Navidad y Reyes

La Red de Costureras Solidarias de Pilar cerró la Campaña de recolección de juguetes para Navidad y Reyes

La Red de Costureras Solidarias de Pilar cerró la Campaña de recolección de juguetes para Navidad y Reyes
08 Ene
2024

La Red de Costureras Solidarias de Pilar junto a la Asociación Solidaria 8 de Diciembre cerraron una nueva Campaña de Recolección de Juguetes para Navidad y Reyes entregando más de 300 juguetes a niños de zonas vulnerables de Pilar. Y ahora inician la Campaña de Recolección de Utiles. Más info en https://linktr.ee/costureraspilar  o por whatsapp al 11 6742 7635 o escribiendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

De esta manera, entregaron juguetes el jueves 21 de diciembre a los niños internados en el Hospital Municipal Pediátrico Federico Falcón de Del Viso. Allí los voluntarios fueron recibidos generosamente por las autoridades y todo el personal del hospital.


"Fue una hermosa experiencia, ingresamos a cada habitación para llevarle regalos a los niños, a las mamás y al personal del hospital. Charlamos con las familias y compartimos un ratito de escucha mutua", aseguran los voluntarios que asistieron.


"Además disfrutamos de un Concurso de Deco Navideña que se estaba realizando entre los diversos departamentos y que tenía a cada espacio del hospital con hermosa decoración alusiva", agregaron.

El jueves siguiente, el 28 de diciembre, los voluntarios de la Red de Costureras Solidarias y de la Asociación Solidaria 8 de Diciembre se acercaron al barrio Los Laureles de Presidente Derqui para llevar alegría al comedor "Todos somos uno".


Allí compartieron la merienda con los chicos y les repartieron regalos a cada uno.

"Gracias a todos por recibirnos y en especial a Sabri y Majo por el trabajo que hacen en la comunidad que tanto necesita. Y una vez más, gracias a todos los que donaron juguetes. Seguimos recibiendo donaciones durante todo el año para seguir llevando sonrisas allí donde más se necesita de un mimo", agradecen los voluntarios de ambas instituciones.


Por último, la campaña de entrega finalizó el pasado sábado de Reyes en La Carbonera (La Lonja) en el comedor de Belén. Cada niño sonrió al recibir su juguete y también dejaron ropa para el Roperito Solidario.


La Campaña de Recolección de Juguetes es permanente y se reparten para el Día del Niño, Navidad y Reyes. Se reciben en Pilar centro, Del Viso y Derqui o bien se pueden comunicar para coordinar retirarlos por el domicilio del donante.



Deja un comentario