Norte en Línea - Comenzó el hito histórico del Abierto Argentino de Polo Femenino

Comenzó el hito histórico del Abierto Argentino de Polo Femenino

Comenzó el hito histórico del Abierto Argentino de Polo Femenino
15 Nov
2023

Apasionados por el polo, Miranda Bosch Real Estate & Art es main sponsor del Abierto Argentino de Polo Femenino

Noviembre y diciembre son las fechas elegidas para llevar a cabo el VII Abierto Argentino de Polo Femenino, el torneo femenino más importante del mundo.


El campeonato que se disputa principalmente en Pilar, provincia de Buenos Aires -con una final que se jugará en las canchas de Palermo- cuenta con la participación de cinco equipos inscriptos: La Dolfina, El Overo Z7 UAE, Thai Polo y Cuatro Vientos Miranda Bosch.


“El polo, al igual que el golf, son parte del ADN de Miranda Bosch porque reflejan nuestros valores. En el caso del polo conviven profesionalismo, estética, velocidad, trabajo en equipo, estrategia y anticipación, elementos clave para la marca. Además, decidimos apoyar el polo femenino porque más del 80% de las personas que trabajan con nosotros son mujeres y es una manera de homenajearlas”, comentó Francisco Bosch, Co-fundador de la firma.


En línea con su estrategia de apoyar deportes que reflejen los valores de la compañía, Miranda Bosch es un aliado inminente en los torneos femeninos con un recorrido desde 2022:
● Primer Mundial Femenino de Polo Argentino (Abril, 2022)
● Abierto Argentino de Polo Femenino (Noviembre, 2022)
● Main Sponsor del equipo de polo La Aguada (Noviembre, 2022)


El polo femenino crece a pasos agigantados y esto se debe no solo a la calidad y gran cantidad de jugadoras, sino también a la calidad de caballos y juego, y que nacen cada vez más y mejores torneos donde competir tanto en el país como en el exterior.

Etiquetado como

Deja un comentario