Norte en Línea - Juan Nardo: “Poner trabas a nuestra gestión es la forma de hacer política de la oposición”

Juan Nardo: “Poner trabas a nuestra gestión es la forma de hacer política de la oposición”

Esta semana, no se pudo desarrollar la comisión de Legislación General del Honorable Concejo Deliberante de Morón, en la que se debían tratar varios proyectos de importancia para el municipio, por la ausencia de la totalidad de los concejales opositores.

La imposibilidad de avanzar con los expedientes en tratamiento, provocó indignación e impotencia entre los concejales del bloque Cambiemos.

El Concejal Juan Nardo, manifestó: “Sabemos que los concejales que no asistieron, estaban en el edificio ese día, lo que habla de la intencionalidad política de que los expedientes no avancen. Si quisieran trabajar en los temas pendientes, presentarían su desacuerdo en comisión y no en los medios de comunicación". Y añadió: “Poner trabas a la gestión, entendemos, que va a ser la forma de hacer política que tendrá la oposición este año”.

La semana pasada, el Secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Guillermo Pascuero, expuso ante los concejales las ventajas del plan de reconversión lumínica, entre las que se destacan el ahorro energético, menor necesidad de mantenimiento y la durabilidad de los artefactos. “Todos los presidentes de bloque y varios concejales estuvieron presentes y tuvieron la oportunidad de consultar todas sus inquietudes, sin embargo, nadie opuso alguna objeción a este plan” mencionó el concejal de Cambiemos, integrante de la fallida comisión.

Respecto a la urgencia de concretar el tratamiento de este y otros proyectos, Nardo, asegura: “Nuestro interés es avanzar rápidamente porque, con el feriado del 25 de mayo, la próxima sesión ordinaria será recién en junio” y agregó “Trabajamos para apoyar el esfuerzo de un gobierno que está abocado a solucionar problemas que se postergaron durante gestiones anteriores, tal vez por negligencia o por desinterés hacia el vecino” concluyó el edil.

Etiquetado como

Deja un comentario