Norte en Línea - Avanza la obra de agua corriente en Ituzaingó Sur

Avanza la obra de agua corriente en Ituzaingó Sur

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura avanza con la obra de agua corriente en Ituzaingó Sur lo que permitirá sumar a más vecinos a la red que trae mejores condiciones de vida y progreso al barrio.

Se encuentra en ejecución la colocación del caño troncal perteneciente a la red primaria lo que posibilitará una vez terminada esta primera etapa, avanzar con la obra a través de la extensión de las redes domiciliarias.

La obra se enmarca en un plan diseñado conjuntamente con el Estado Nacional y la empresa Aysa para llegar a más vecinos con un servicio que es fundamental porque evita enfermedades, permite reducir la mortalidad infantil, eleva la calidad de vida y además genera una revalorización de las propiedades.

“Ya se concretó la colocación del caño troncal en diferentes arterias como Deheza y un tramo de Ventura Alegre. Es un paso absolutamente importante porque finalizada esta etapa se da lugar a la continuidad de la obra con la extensión de las redes secundarias, es decir, las domiciliarias que permitirán al vecino conectarse al servicio. De esta manera, el porcentaje de vecinos beneficiados se incrementará notablemente y estaremos dando respuesta una demanda lógica de los vecinos que merecen contar con este servicio tan importante”, explicó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

Por otro lado, mencionó que “en Ituzaingó sur también estamos llevando adelante otra gran obra, me refiero a la última etapa del plan cloacal que permitirá que para fin de este año todos los vecinos se vean beneficiados con un servicio esencial que termina con la contaminación, las aguas servidas y los inconvenientes de los pozos ciegos”.

Etiquetado como

Deja un comentario