Destinada a descubrir y disfrutar en familia, esta iniciativa de Georgalos con su marca Palitos de la Selva incluirá varias actividades diseñadas para educar y entretener a los visitantes de Temaikén.
Con un enfoque especial durante las vacaciones de invierno y en el próximo día del niño, continuando durante los próximos seis meses, las actividades planteadas por Palitos de la Selva serán una experiencia nocturna en el acuario del Parque, cartelería científica y Photo Opportunity.
“Estamos muy entusiasmados con esta acción para que los padres puedan compartir con sus hijos. Es una experiencia única para vivir una emocionante aventura que combina aventura, aprendizaje y conexión con la naturaleza en uno de los entornos más cautivadores de Argentina”, comentaron desde Georgalos.
Más información sobre las actividades:
●Cartelería Científica: en los espacios comunes se instalaron carteles educativos y lúdicos que destacan la biodiversidad.
●Photo Opportunity: un espacio donde los visitantes pueden capturar momentos memorables junto a Palitos de la Selva.
●Experiencia nocturna en el acuario: esta experiencia única permitirá a las familias disfrutar de actividades lúdicas, fogatas, cenas y desayunos en un entorno cautivador. Para esta actividad se sortearán algunas entradas a través del Instagram @GeorgalosArgentina, asegurando que todos tengan la oportunidad de participar en esta aventura nocturna especial.
Esta acción de Palitos de la Selva junto a Temaikén refleja el interés común en la fauna y el entretenimiento familiar, buscando que sea una iniciativa no sólo informativa, sino también inspiradora para todos aquellos que la visiten.