Norte en Línea - Dos detenidos y recuperación de una camioneta robada

Dos detenidos y recuperación de una camioneta robada

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en el marco de un operativo a cargo de la Comisaría 1ª de Escobar se procedió a la detención de Enzo Damián Fernández, de 18 años, quien conducía una moto con pedido de captura solicitado por la UFI de Malvinas Argentinas. El detenido quedó a disposición de la UFI de Escobar.

Asimismo, en un operativo efectuado por personal del gabinete criminológico de la Comisaría 3ª de Garín se detuvo a un joven de 18 años, oriundo de Garín, que circulaba con una motocicleta tipo cross sin patente, con número de motor y de cuadro adulterados. Dicha persona quedó también imputada y a disposición de la UFI de Escobar.

Por último, en operativos donde intervino personal de la Comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz, se recuperó una camioneta Toyota Hilux, con 35 mil pesos en su interior, que había sido robada por dos hombres armados. El procedimiento se llevó a cabo en Nahuel Huapi al 600, en Ingeniero Maschwitz. En el marco de la investigación, ya se pudo establecer la identidad de los autores del ilícito y en estos momentos continúan los trabajos para lograr la captura de ambos delincuentes.

Etiquetado como

Deja un comentario