“Desde el comienzo de la gestión del gobernador Axel Kicillof, llevamos casi 1000 títulos de propiedad entregados. Estamos muy contentos porque cada expediente implica un trabajo, hay que empujarlo, llamar e insistir. Y nosotros no somos más que nadie, somos vecinos que tenemos la responsabilidad de ocuparnos de los temas del resto de las y los ciudadanos y eso es lo que hacemos. Felicitamos a todas las familias que a partir de ahora son titulares por derecho de su propio hogar”, expresó Sujarchuk.
“Con mucho esfuerzo, desde el gobierno provincial concretamos las escrituras y vamos a seguir concretando obras. Esto no tiene la lógica de las redes sociales, sino la de hacer realidad acciones para llevar igualdad a nuestra gente. Esto es fruto del trabajo de un Estado eficiente que piensa en las y los vecinos”, enfatizó Mena.
La escritura social es una herramienta que se otorga a través de la Escribanía General de Gobierno por medio del Programa Provincial de Escrituración, con el objetivo de que vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad puedan acceder al título de propiedad de su vivienda y al beneficio de la seguridad jurídica de manera totalmente gratuita.