Tal como lo marca el Honorable Tribunal de Cuentas, se encuentra disponible desde el primer día de abril una computadora en la sala de prensa del Concejo Deliberante que brinda a los concejales el acceso al sistema Rafam.
La terminal permite el ingreso a los módulos, desde donde los ediles pueden analizar la información de la ejecución presupuestaria del 2018, como así también a todos los datos que necesiten sobre la misma.
“Los vecinos tienen que saber que los concejales contamos con toda la información necesaria para analizar la Rendición de Cuentas 2018 a fin de tratarla y aprobarla en mayo”, aseguraron los legisladores de Cambiemos Carlos Cazador y Marina Casaretto, quienes integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Además, los ediles destacaron que el Departamento Ejecutivo invirtió durante el año pasado en temas claves, tales como Planeamiento y Obras Públicas; Salud y Seguridad a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Para finalizar, Cazador y Casaretto se pusieron a disposición de todos los vecinos que deseen conocer en detalle los datos de la Rendición de Cuentas 2018.