Norte en Línea - Gracias a las cámaras del CIMoPU, detienen a un hombre que robaba perfiles de hierro

Gracias a las cámaras del CIMoPU, detienen a un hombre que robaba perfiles de hierro Destacado

Gracias a las cámaras del CIMoPU, detienen a un hombre que robaba perfiles de hierro
24 Feb
2024

A partir de la denuncia de un vecino y el trabajo coordinado con los monitoristas, que captaron el accionar y la huida del sujeto, la Patrulla Urbana logró aprehenderlo en el barrio San Felipe.

Gracias a un coordinado y efectivo trabajo entre el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y la Patrulla Urbana, un sujeto fue detenido tras robar perfiles de hierro de un cartel ubicado en el kilómetro 75 de la Ruta 9.


La aprehensión se concretó en el barrio San Felipe, después de una breve persecución que se desplegó a partir de la rápida denuncia de un vecino la Mesa de Enlace a través de la aplicación Alerta Campana y, también, gracias al trabajo de los monitoristas del CIMoPU.


El hecho delictivo ocurrió cerca del mediodía del último domingo, cuando el hombre fue visualizado por los operadores desmantelando un cartel, dejando ángulos de hierro esparcidos peligrosamente cerca de la ruta.


Posteriormente, se pudo detectar que el sujeto se aproximó con un vehículo utilitario para cargar el material y luego emprender la huida hacia el barrio San Felipe, donde finalmente fue aprehendido.


Tras los procedimientos de rigor, se confiscaron los perfiles de hierro sustraídos y las autoridades procedieron a iniciar las actuaciones procesales correspondientes bajo la carátula de "Hurto en grado de tentativa".

Deja un comentario