Sanzio solicitó al ministro mayor cantidad de efectivos policiales y patrulleros destinados a la ciudad, con el objetivo de reforzar la prevención, que se suman a los recursos ya disponibles y las 59 cámaras que integran el Centro de Seguridad Ciudadana.
Durante el encuentro, el ministro recibió el pedido del intendente, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Antonio Lacerna, y se comprometió a dar respuesta a la demanda planteada.
En horas de la mañana, en tanto, la fiscal Marcantonio se hizo presente en Baradero recibiendo las denuncias anónimas de vecinos respecto a la comercialización de estupefacientes. Lo hizo en primera instancia en el despacho del Intendente, trasladándose luego a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
Como resultado, la Fiscal obtuvo una importante cantidad de datos que serán correspondientemente investigados por la Justicia.
De esta manera, se trabaja de manera articulada con todos los actores que hacen a la Seguridad, para reforzar la prevención del delito en la ciudad.